En respuesta a irea_9892859
Hola.
Mi situacion es esta, mi pareja estuvo con una "amiga". Amiga entre comillas porque no fue mi amiga directa, nunca tuve contacto con ella. Pero cuando ella estuvo con él. Ella me hablo de la nada me dijo que estaba enamorada y yo no entendia porque me decia eso osea contarme algo asi si ni siquiera eramos amigas ni nada. m e imagine que sentia que su enamorado y yo teniamos muchas cosas en común. Ellos duraron como pareja 1 mes de enamorados.
y yo me aleje de esa relacion para que no haya malos entendidos. Despues de 5 meses por cosas de la vida el y yo nos juntamos y comenzamos una relacion hoy en dia vamos ya Vamos casi dos años y andamos bien. Pero aún no olvido lo que ella me dijo cuando aveces la miro me mira mal me elimino del fb habla cosas de mi que no son entre otras cosas y ahora a mi se me dio por estar pendiente de ella. No se me gustaria hablarle y decirle que mi intencion no fue hacerle daño o no se aclarar las cosas pero no puedo mi orgullo no me deja. Ayudenmeee
Intenta no pensar en eso y disfrutar de tu pareja . Si ya no lo logras lo mejor sera que no sigas porque esa i seguridad tarde o temprano los afectara