Foro / Psicología

Quiero llamarla y no puedo...

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 13:12
J
julien_6269198
20/2/12 a las 22:22

Hola, me siento un poco raro haciendo esto, pero necesito consejo, ya que estoy hecho un lio y no sé que hacer.
Llevávamos 3 años juntos, y como todo, últimamente la relación se enfrió... No teníamos intimidad y nos acostábamos de uvas a peras. Yo cogí un rol conformista, pero haciendo planes para mejorar la situación. Estábamos a punto de ir a vivir juntos. Nos queríamos y creía que teníamos confianza total. Nos veíamos cada día aunque fueran 20 minutos. El día anterior a que cortase conmigo me dijo lo mucho que me echaría de menos.
El día siguiente, me llamá para hablar, y me dijo que ella había cambiado, que nunca había estado enamorada de mí, y que no había otra forma de hacer esto y que era el fin. Al día siguiente, intenté hablar con ella y me dijo que necesitaba una semana... No pude aguantar y a los 3 días le dije que quería hablar. Me dijo muy duramente que no me hiciera ilusiones que yo ya sabia que hacía tiempo que estabamos mal y que necesitaba un tiempo sin contacto conmigo.

Han pasado ya 3 semanas, que he usado para pensar en todo lo que he hecho mal o no hice, pero siento que se va a ir por siempre.
Todo el mundo dice que no llame, pero yo estoy cada día mas confuso de su manera de romper definitivamente y yo la quiero mucho. No sé si vamos a reconciliarnos. Lo tenía demasiado claro.
Y aquí me hallo yo, atado de manos, respetando sus palabras y no sé si es de esos casos que hay que hacer lo contrario.... Me dijo que no había otro, pero últimamente había cambiado de ambientes y a lo mejor se enamoró de otro. A lo mejor se pensaba que dependía mucho de mí y ha querido cambiar esto.
No me ha dejado ni defender lo nuestro...

En fin, que mierda todo....

Ver también

F
fayza_6748960
20/2/12 a las 23:32

Dale su tiempo
Y tomate tu tiempo tu tambien. Si ella no quiere hablar contigo por ahora, lo mejor que puedes hacer es respetar su voluntad. Entretente en otras cosas, relajate y no la busques en estos momentos.

J
julien_6269198
21/2/12 a las :09

Si, será lo mejor
Estaba leyendo el hilo del contacto 0 y tienen razón. Esto si me quisiera de verdad no hubiera pasado ya de buenas a primeras. Tengo que hacer mi proceso y aceptarlo ya aunque me cueste y si en futuro hay contacto, pues ya se verá en que punto está todo.
Gracias por contestar

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:12

Si y ten presente que
El contacto 0 es para que intentes olvidar a tu ex, no para que ella vuelva contigo. Si ella vuelve pues que bueno, pero esto no es lo principal cuando interrumpes todas las formas de comunicacion con tu ex pareja, puesto que el verdadero objetivo es que trates de olvidarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook