Hola, me siento un poco raro haciendo esto, pero necesito consejo, ya que estoy hecho un lio y no sé que hacer.
Llevávamos 3 años juntos, y como todo, últimamente la relación se enfrió... No teníamos intimidad y nos acostábamos de uvas a peras. Yo cogí un rol conformista, pero haciendo planes para mejorar la situación. Estábamos a punto de ir a vivir juntos. Nos queríamos y creía que teníamos confianza total. Nos veíamos cada día aunque fueran 20 minutos. El día anterior a que cortase conmigo me dijo lo mucho que me echaría de menos.
El día siguiente, me llamá para hablar, y me dijo que ella había cambiado, que nunca había estado enamorada de mí, y que no había otra forma de hacer esto y que era el fin. Al día siguiente, intenté hablar con ella y me dijo que necesitaba una semana... No pude aguantar y a los 3 días le dije que quería hablar. Me dijo muy duramente que no me hiciera ilusiones que yo ya sabia que hacía tiempo que estabamos mal y que necesitaba un tiempo sin contacto conmigo.
Han pasado ya 3 semanas, que he usado para pensar en todo lo que he hecho mal o no hice, pero siento que se va a ir por siempre.
Todo el mundo dice que no llame, pero yo estoy cada día mas confuso de su manera de romper definitivamente y yo la quiero mucho. No sé si vamos a reconciliarnos. Lo tenía demasiado claro.
Y aquí me hallo yo, atado de manos, respetando sus palabras y no sé si es de esos casos que hay que hacer lo contrario.... Me dijo que no había otro, pero últimamente había cambiado de ambientes y a lo mejor se enamoró de otro. A lo mejor se pensaba que dependía mucho de mí y ha querido cambiar esto.
No me ha dejado ni defender lo nuestro...
En fin, que mierda todo....
Mostrar más