Foro / Psicología

Quiero llamarlo pero no debo. tengo que ser fuerte.

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 20:52
A
an0N_723514699z
18/3/13 a las 18:16

Necesito ayuda y consejo. Nunca pensé que llegaría a crear un foro para pedir apoyo.....yo siempre leo diferentes foros, pero jamás pensé que necesitaría leer palabras de ayuda para dejar de sentirme así.
Hace 2 días terminé una relación amorosa que duró casi 1 año. Realmente me enamoré del sujeto. Tuvimos momentos hermosos y compartimos muchas cosas. Vivo sola y él se venía a quedar a mi casa varios días a la semana, sin embargo, el lado malo de la relación fue que el nunca estuvo seguro de querer llevar las cosas a algo más serio en el futuro.....terminamos 2 veces y volvimos, pero esta vez él me dijo de manera definitiva que me quería, pero que no sentía esa sensación de querer "proyectarse conmigo" y que él jamás consideró la relación como algo serio. Él siempre supo de mis sentimientos, siempre fui honesta y siempre le dije que seguiría con él solo si en él existía la disposición de mantener las puertas abiertas de la relación a lo que fuera, incluyendo un futuro juntos en una relación más seria. Él aceptó las "condiciones" y se comprometió a trabajar en ello y me dijo que le diera tiempo, sin embargo los últimos días su falta de cariño fue excesiva y me llevó a darle un ultimatum....fue ahí que me dijo que no se proyectaba conmigo.
Siempre he sido una mujer racional, que no se queda estancada en las relaciones, pero no se qué me pasa......siento unas ganas terribles de saber de él, de abrazarlo......lo quiero, pero se que esto no lleva a nada. Es una angustia terrible, me imagino que las drogas deben provocar algo similar.......estas 2 noches han sido espantosas, no puedo dejar de pensar.....estoy deshecha y necesito ayuda.


Ver también

B
brit_8410640
18/3/13 a las 20:52

:/
amiga... yo pienso q talvez el tenga miedo de comprometerse o algo asi, no debes buscarlo si el te quiere de verdad ya se dara cuenta cuando te extrañe, el te buscara
pero si no lo hace ps tienes q aceptarlo asi pasa el que te quiere te busca... ni se te ocurra estarle rogando ni llorando no pierdas tu orgullo valorate como mujer deja q el te busque y de el segundo paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir