Foro / Psicología

Quiero lo mejor para mi hija

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 15:38
E
eduina_8414124
9/9/12 a las 15:09

mi esposo se separo de mi para empezar a salir con alguien desde el embarazo pero ha estado al pendiente de nuestra hija, ahora tiene año y medio y lo busca mucho, le llora cuando se va cuando esta con ella no lo deja de abrazar ni permite que nadie lo toque, en un principio él decia venir solo un día a verla y ni una llamada siempre ocupado con su novia, ahora dice que le ha llegado mucho al corazon ver a su hija asi y ha empezado a venir mas seguido, la lleva a la escuela y quiere quedarse a dormi algunas veces con ella, dudo que sea lo correcto porque él ha dicho que mas adelante va a formar una familia con su novia y creo que cuando eso pase ya no podra venri tan seguido y mi hija sufrira mas, para mi es dificil convivir porque lo sigo queriendo y siento que no puedo continuar con mi vida si entra y sale o llama a la hora y el dia que quiere, yo he tenido que lidear sola con mi hija cuando esta enferma y en todo momento me he dedicado solo a ella, pero siento la necesidad de tener el apoyo y el amor de una pareja, aveces pienso que si el tomo una deciscion que se atenga a las consecuencias otras veces pienso que por mi hija debo ser mas accesible.

Ver también

E
eduina_8414124
18/9/12 a las 16:13

Lo voy a poner en practica
Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para aconsejarme y voy a empezar por dejarlo solos para yo salir por mi lado, la verdad es que me hace falta y eso de dejarla convivir con la novia lo veo un poco dificil porque según me he dado cuenta a ella le molesta que el venga a verla mas seguido e incluso él trata de no dejar nada en su carro de mi niña para no tener problemas con la novia.

E
eduina_8414124
24/9/12 a las 15:38

Tienes razón
Sabés?, tus palabras me han ayudado mucho y ahora me siento lista para dar ese gran paso, mi hija y yo no nos hemos separado ni un día ni una noche, pero es hora de intentarlo y dejar que el tome su responsabilidad con la niña, yo tengo muchas ilusiones de rehacer mi vida y estoy segura que vendra algo mejor, nuevamente gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram