mi esposo se separo de mi para empezar a salir con alguien desde el embarazo pero ha estado al pendiente de nuestra hija, ahora tiene año y medio y lo busca mucho, le llora cuando se va cuando esta con ella no lo deja de abrazar ni permite que nadie lo toque, en un principio él decia venir solo un día a verla y ni una llamada siempre ocupado con su novia, ahora dice que le ha llegado mucho al corazon ver a su hija asi y ha empezado a venir mas seguido, la lleva a la escuela y quiere quedarse a dormi algunas veces con ella, dudo que sea lo correcto porque él ha dicho que mas adelante va a formar una familia con su novia y creo que cuando eso pase ya no podra venri tan seguido y mi hija sufrira mas, para mi es dificil convivir porque lo sigo queriendo y siento que no puedo continuar con mi vida si entra y sale o llama a la hora y el dia que quiere, yo he tenido que lidear sola con mi hija cuando esta enferma y en todo momento me he dedicado solo a ella, pero siento la necesidad de tener el apoyo y el amor de una pareja, aveces pienso que si el tomo una deciscion que se atenga a las consecuencias otras veces pienso que por mi hija debo ser mas accesible.