Si tuvierais que echar a alguien de tu vida para siempre. Le mandariais este mensaje? O lo dejarias pasar. Es decir. Lo mas maduro es dejarlo pasar y eliminarlo de todas las redes sociales. El problema es que me ha tocado mucho la moral durante mucho tiempo y por una parte necesito soltar todo lo que pienso.
Se lo pensaba mandar por wasap, porque no quiero verle ni un dia mas... Pensaba mandárselo y blokearlo al instante, porque sino empezaremos a discutir y el en persona no es capaz de decirme nada...
Que os parece?
Sabes ya me canso de tanta tontería. De q me hables y me dejes d hablar cuando t da la ... gana. Q te crees q voy a estar siempre colgada a un clavo esperándote? No tío, ya son muchos años d q te conozco. Y cuando decía q no ibas a cambiar nunca llevaba toda la razón. No hay mas q verlo. Sigues tratandome igual y yo me merezco mas q un mi er da como tu.
No t creas q t digo esto x resentida o mi er das asi. No te flipes q no eres para tanto.
Eres un hijo d ... Bueno no, tu madre no tiene la culpa de ser como eres. Seguro q ella te enseño bn como tratar a las mujeres, solo q tu t la pasaste x los huvos.
Ojala alguien t hagan daño, te destroce x dentro y sobretodo t haga llorar. Por mi y x todas las pibas q has echo daño y has dado esperanzas. Ojala revientes. No entiendo como alguien tan feo como tu puede creerse tanto con las tías. Que vas de pibon y esq buah. So feeeeeo que eres feo. Pero ya no x fuera, sino x dentro. No te mereces nada, solo te mereces estar solo.
Tonta de mi x creerme q habías cambiado, al menos un pokito. Como sabia que no. Siempre seguirás siendo el mismo ... que se sale cn la suya y nadie le dice lo q realmente piensa. Te mereces q te reclame los 3 años que me has echo malgastar. Pero ya paso. Me das asco, muchísimo asco.
Y trankilo en cuanto pille un ordenador te blokeo y te borro d mi vida para siempre.
FALSO, CREIDO, FEO, DAS ASCO. LO TIENES TODO CHICO.