Foro / Psicología

Quiero mandar a la mi er da a alguien

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:09
S
suping_5738485
7/2/14 a las 16:10

Si tuvierais que echar a alguien de tu vida para siempre. Le mandariais este mensaje? O lo dejarias pasar. Es decir. Lo mas maduro es dejarlo pasar y eliminarlo de todas las redes sociales. El problema es que me ha tocado mucho la moral durante mucho tiempo y por una parte necesito soltar todo lo que pienso.
Se lo pensaba mandar por wasap, porque no quiero verle ni un dia mas... Pensaba mandárselo y blokearlo al instante, porque sino empezaremos a discutir y el en persona no es capaz de decirme nada...
Que os parece?

Sabes ya me canso de tanta tontería. De q me hables y me dejes d hablar cuando t da la ... gana. Q te crees q voy a estar siempre colgada a un clavo esperándote? No tío, ya son muchos años d q te conozco. Y cuando decía q no ibas a cambiar nunca llevaba toda la razón. No hay mas q verlo. Sigues tratandome igual y yo me merezco mas q un mi er da como tu.
No t creas q t digo esto x resentida o mi er das asi. No te flipes q no eres para tanto.
Eres un hijo d ... Bueno no, tu madre no tiene la culpa de ser como eres. Seguro q ella te enseño bn como tratar a las mujeres, solo q tu t la pasaste x los huvos.
Ojala alguien t hagan daño, te destroce x dentro y sobretodo t haga llorar. Por mi y x todas las pibas q has echo daño y has dado esperanzas. Ojala revientes. No entiendo como alguien tan feo como tu puede creerse tanto con las tías. Que vas de pibon y esq buah. So feeeeeo que eres feo. Pero ya no x fuera, sino x dentro. No te mereces nada, solo te mereces estar solo.
Tonta de mi x creerme q habías cambiado, al menos un pokito. Como sabia que no. Siempre seguirás siendo el mismo ... que se sale cn la suya y nadie le dice lo q realmente piensa. Te mereces q te reclame los 3 años que me has echo malgastar. Pero ya paso. Me das asco, muchísimo asco.
Y trankilo en cuanto pille un ordenador te blokeo y te borro d mi vida para siempre.
FALSO, CREIDO, FEO, DAS ASCO. LO TIENES TODO CHICO.

Ver también

D
daya_9012141
7/2/14 a las 23:09

No es mi estilo.
No tengo ningun problema en discutir con alguien si el momento lo requiere...pero eso no puede alargarse en el tiempo, pues entonces entra el odio en la ecuacion y eso no lo permito porque los sentimientos negativos solo traen sufrimiento.

Cuando sale alguien de mi vida, simplemente le castigo con el latigo de la indiferencia...nada mas, para mi esa persona ha muerto, no existe, se queda en el pasado.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook