Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 17:15
K
kausar_776049
2/9/17 a las 13:10

ya hace tiene que estoy asi,a habido veces que voy conduciendo y he estado a punto de estrellar mi coche,no puedo mas,todo me sal mal,estoy cansada,no quiero seguir,no tiene sentido,creo que mi marido y mis hijos estaran mejor sin mi,todo me sale mal,nadie me entindes ,creo que la unica slid es marchar para siempre asi dejaría tranquilo a todo el mungo

Ver también

K
kausar_776049
2/9/17 a las 15:38

No lo se ,esrtoy,cansada,muy cansada

K
kausar_776049
2/9/17 a las 19:46

Afortunadamente si que se va a cumplir,antes de lo que piensas

J
javed_6948726
2/9/17 a las 21:54

ve a un psicologo
 

L
liping_6922922
2/9/17 a las 22:17
En respuesta a kausar_776049

ya hace tiene que estoy asi,a habido veces que voy conduciendo y he estado a punto de estrellar mi coche,no puedo mas,todo me sal mal,estoy cansada,no quiero seguir,no tiene sentido,creo que mi marido y mis hijos estaran mejor sin mi,todo me sale mal,nadie me entindes ,creo que la unica slid es marchar para siempre asi dejaría tranquilo a todo el mungo

Hola anacan, te compremdo perfectamente. Yo he pasado por una situación similar a la tuya y solo tenia ganas de no exirtir más y pensaba que si moría nadie me iba a echar en falta. La ayuda de un psicólogo fue funadamental pero al seguir bastante cansada decidí ir al médico y resulta que en parte estaba así porque tenía anemía y eso estaba probocando esa situación. Mi consejo es que te hagan analíticas, el tiroides mal también puede provocar lo que sientes. Espero que te mejores. 

Z
zamfir_763678
2/9/17 a las 23:33

Eso que tu piensas lo llevo pensando y es mas lo he intentado llevar a cabo seis veces provocándome seis ingestiones y por desgracia en todas me ha salido mal. a mi ten por seguro que si que no me hecharusn de menos y si alguien me hechara de menos seria los primeros días luego se olvidarían de mi. ,,Por desgracia en mi familia no me hecharian para nada de menos soy hija única ,  mi padre lo perdí de niña y mi madre me maltrato hasta que salí de su casa a los 20 años cuando me fui con mi marido y mi hija mayor . Mis hijas que tengo dos pero desde que me divorcie renegaron de mi por culpa de su padre con lo cual si no tengo a mis hijas me siento vacía me duele él alma y él corazón y por eso es por lo que cambiaría mi vida por cualquier persona que le llega muerte en un momento en él que es tan necesitada o porque sencillamente es una niña o niño y entiendo que ningún niño debe de morir antes que un adulto.

Z
zamfir_763678
3/9/17 a las 16:54

Entiendo que este tema no es para tomárselo a burla , cuando una persona siente esos deseos entiendo que no lo dice o lo hace por decirlo y menos mentir sobre ellon, es cierto que lo he intentado seis veces y tengo los informes médicos que te dan en urgencias para atestiguarlo , la primera vez vez tenia 19 años estaba embarazada de mi hija mayor y en esos momentos me encontraba tan sola y tan mal que en lo único que pensaba era en quitarnos del medio las dos mi hija y yo , no me siento orgullosa de ello y lo único que le agradezco a Dios es que salvo a mi niña la cual se agarro a la vida de una manera grandiosa de tal manera que llego al final del embarazo y nació completamente sana.

F
fauzi_776810
3/9/17 a las 17:15

y no has intentado ser mejor??? si simplemente los dejas ( me refiero a tus hijoa) serà peor no tendran madre y eso les afectarà ...... no has intentado pedir ayuda con un psicologo?? talves te pueda ayudar pero simplemente morir no es una soluciòn ...hay gente a la que de verdad le importas pero estas tan cerrada en eso que no te das cuenta abrete un poco intenta hablar acercarte mas a tus hijos ...deja el alcohol ...te estas dando cuenta que te hace mal?? y no solo a ti ...si no tambien a las personas que te rodean 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook