Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:36
A
an0N_911265299z
2/3/14 a las 22:25

hola ojala haya alguien aqui. la verdad noc cm empezar nunca escribi en un foro ni nada. solo queria escribir en lgun lugar dond nadie me conozca ni me juzgue. estoy muy deprimida i decidi q quiero morir. no quiero sufrir mas por nada ni esforzarme x nada. ya nada tiiene sentido para mi. pero no quiero q mi familia sufra. cm hago??? cm me voi de este mundo sin dejar dolor en las unicas personas q me quieren

Ver también

H
haya_9076709
4/3/14 a las 18:36

No deberias de decir lo que dices..
hola Rocio, yo soy Sol y créeme que te entiendo, la vida jamas ha sido dulce conmigo, y quien dijo que debería de serlo? se que parece que todo nos pasa solo a nosotros, y que es un peso que no podemos soportar mas, que ya no podemos cargar.. Pero créeme que si te pasa es porque puedes con eso y mas!..
Aveces las esperanzas se acaban y mas de una vez yo pense y dije lo mismo que vos, ya no quiero vivir y quiero que todo acabe aca, Pero dejarías algo inconcluso..porque estoy segura que viniste a dejar algo en este mundo, no a pasar asi como asi e irte sin haber completado lo que venias a hacer.
Yo también estoy triste, no tengo amigos, no tengo un camino, ni me siento amada por mi familia, pues mis padres están separados y a mi padre no le intereso.
Ha pero me suicide? no, no lo hice porque creo que eso es de cobardes, de valientes es levantarte y hacerle lucha a la vida..
NO estas sola, si necesitas hablar puedes escribirme y podría ayudarte, como también puede hacerlo "berundgaar" es una maravillosa persona y a mi me ha ayudado y me ayuda todos los días desde que lo conozco..
Bueno en fin ya sabes me dejas un mensaje o algo..siempre me ando por aqui, un beso..sol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook