No deberias de decir lo que dices..
hola Rocio, yo soy Sol y créeme que te entiendo, la vida jamas ha sido dulce conmigo, y quien dijo que debería de serlo? se que parece que todo nos pasa solo a nosotros, y que es un peso que no podemos soportar mas, que ya no podemos cargar.. Pero créeme que si te pasa es porque puedes con eso y mas!..
Aveces las esperanzas se acaban y mas de una vez yo pense y dije lo mismo que vos, ya no quiero vivir y quiero que todo acabe aca, Pero dejarías algo inconcluso..porque estoy segura que viniste a dejar algo en este mundo, no a pasar asi como asi e irte sin haber completado lo que venias a hacer.
Yo también estoy triste, no tengo amigos, no tengo un camino, ni me siento amada por mi familia, pues mis padres están separados y a mi padre no le intereso.
Ha pero me suicide? no, no lo hice porque creo que eso es de cobardes, de valientes es levantarte y hacerle lucha a la vida..
NO estas sola, si necesitas hablar puedes escribirme y podría ayudarte, como también puede hacerlo "berundgaar" es una maravillosa persona y a mi me ha ayudado y me ayuda todos los días desde que lo conozco..
Bueno en fin ya sabes me dejas un mensaje o algo..siempre me ando por aqui, un beso..sol
Mostrar más