Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 8:05
D
debla_5879496
15/3/12 a las 2:27

la verdad ya no soporto mi vida lo mas q qiero es morirme mi mama se la pasa peliando con migo por cualquier cosa creanme eh pensado en matarme pero ya me di cuento que si necesito morir tengo problemas con ella con mis amigo@s y con mi familia.. Ya no soporto nadaaa me cae mal las personas que se meten en los que no es de ellos estoy en chambres en todo lo unico q quiero esque todo termine

Ver también

A
aisetu_6926644
16/3/12 a las 2:00

Hola
No pienses en suicidarte, la gente a veces puede hacer mucho mal intencionalmente o no, pero vos tenés que seguir, hacerte más fuerte. Sé que no es fácil, yo durante toda mi adolescencia tuve ideas suicidas es más lo tenía bien planeado, pero un día me pregunté si de verdad estaba dispuesta a hacerlo y me dí cuenta de que tenía la esperanza de que todo cambiara, y desde entonces intento superarme cada día más.

A
an0N_933675299z
18/3/12 a las 8:05

Dios te ama
La vida es hermosa no desees morir que ni vale la pena te arepentiras de eso muchos adultos no entienden muchas cosas ellos no se lo saben todo auque elllos piensen que si tienes que aer fuerte para aguantar todo dios te da la fortaleza que necesitamos dios te ama eres inportnate para el no nadie tiene derecho a jusgarte y nadie tiene el derecho a quierse la vida dios la da dios la quita dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram