Foro / Psicología

Quiero morir... Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 23:03
B
belkis_8597734
22/8/17 a las 6:34

Hola tengo 31 años y mi vida no ha Sido fácil.... Mi madre me dejó a los 3 meses hasta los 7 años con el papa de mis hermanos mayores... Al cual ame como si fuese mi padre.... Ella volvió y me alejo... Me saco del país y me dejaba con sus familiares y me atormetaron contra el.... Ella me pegaba sin motivo... Salía con muchos hombres y recibía doble pensión x mi... De mis dos padres... A todo esto.. yo sufría ataques de nervos y por eso me pegaba en la cabeza q me provoco extravismo... Por el cual sufrí bullying y me golpearon mis compañeros... Mi madre quedó presa por robo y tenía un permiso para salir del país... A los 14 hui y volví con mis papá y hermanos... Y a los 4 años apareció una mujer con la q tuvo una hija y pase a ser invisible.... Dormir en el suelo sin colchón como los animales...


Salí con un chico  x 6 años q me maltrataba y obligabaa tener sexo con el... En esa época era muy ingenua.... Cuando al fin pude dejarlo... Me enteré q estaba embarazada y me golpeaba y se ponía las violento conmigo.....  Casualmente volvió mi madre q se quiso suicidar frente mío.... Y sentía terror de mi familia... Nació la bebé y no hubo forma de q pudiese sentir amor por ella.... La odio y me siento mala persona...  La dejé con sus abuelos paternos.... No quiero saber nada de ella.. creo q soy la peor persona del mundo... DSP tuve otra pareja q me uso para amueblar su casa y quedarse con todas mis cosas y dejarme en la calle xq me quedé sin trabajo... Volví con mi padre.... Y Aún peor... Falleció.... Y me dejó más desgarrada aún.... Conocí a un chico maravilloso con el cual dijimos q iríamos a España a vivir mientras q el vendía su casa con sus padres yo me iba a otro país donde estaba mi mamá a juntar plata.... Y no pasó ni un mes.... Q el me dijo q estaba confundido no sabía si era gay.... Y han pasado 6 meses de eso... Aún le hablo como si nada con esperanza de q no lo sea... Xq yo lo amo.... 


Estoy destrizada... En casa de mi nama co. Miedo a salir de la casa..cada vez q me descuido me venden algo mio... No me importa...solo quiero morir.... Me odio x ser tan idlota... He pisado realmente fondo.... Ya no tengo cosas materiales... Ni el amor ni a mi padre ni nada..... Solo este celular y ganas de morir
......

Ver también

G
genica_5720823
22/8/17 a las 23:03

te hable al privado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir