Foro / Psicología

Quiero morir, pero mi bebe de 8 meses me lo impide!

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 20:44
nerea_6021227
nerea_6021227
22/4/15 a las 19:42

A ver, es tan largo de explicar y tantas las situaciones que podría escribir una novela de mi vida. Así que voy a ser muy clara y resumiéndolo todo. Tengo una depresión de caballo desde que soy pequeña. Ahora tengo 21. Estuve en un centro ingresada un año y la verdad me fue bastante bien y salí siendo otra persona. Tenia adicción a las drogas, y eso me hizo ser muy mala. De todo aquello ya sali. El problema, es que al salir tuve una relación con un chico el cual me maltrató cuando me quede embarazada, tanto psicológica mente como físicamente, dándome palizas brutales. Me a costado mucho salir de esa relación y aunque parezca imposible aún le quiero. Tengo una nena de 8 meses y el no consta como padre ya que logre dejarle antes. Aún vivo amenazada por eso... Mi madre no está bien, es alcohólica, tiene problemas con su pareja y en muchas de sus peleas ha acabado la casa llena de sangre delante de mi hermana. Veo que cualquier día a mi madre se le va a ir la oya y me voy a tener que encargar yo de mi hermana de 7 años y de mi hija. Lo haría encantada pero ahí es cuando pienso, y digo, como voy a sacarlas adelante si cada día que abro los ojos solo tengo ganas de volver a cerrarlos. El maltrato que sufrí y lo de mi madre me esta dejando tocada incluso tengo ideas de matar. Por favor no le juzguéis solo estoy pidiendo ayuda no estoy bien y yo no soy así!!!! Hace unos meses intenté suicidarme con pastillas pero mi madre llego a casa me vio con convulsiones y me ingresaron en el hospital. Diréis que piense en mi bebe... Pero q vida le voy a dar?? No tengo trabajo, ni estudios. Estoy depresiva perdida. Que ... hago con mi vida? Cada vez que me quedo sola lo primero q pienso en en quitarme la vida y lo q me frena son las niñas. No puedo más. Diréis que busque ayuda psicológica pero he estado muchos años de psicólogos y hasta q no me ingresaron nada funciono. Me slento muy sola y cuando se lo cuento a mis amigos nadie lo toma en serio. Ayudarme por favor no puedo más

Ver también

E
esther_6969435
24/4/15 a las 20:44

Dios es amor
Morir? Porque morir si existe alguien maravillos@ que te nececita, tienes la felicidad del mundo en tus manos.Crees en Dios? El es solo amor El te dara lo que tu nececitas acercate a El y veras que todo sanara. Yo soy catolica y sin importar a que iglesia t acerques se que ellos te ayudaran y mas que nada Dios es la unica respuesta para cualquier pregunta, si te sientes sola, deprimida, o lo que sea solo Dios es quien t puede ayudar. Tienes la bendicion mas grande que una mujer desea eres madre, sabes yo eh sufrido tambien muchisimo y eh vivido dia a dia para salir adelante aunq mi recompensa sera el dia que pueda tener un bebe, ya tengo 5 años y no eh podido y me da miedo no poder tener pero se que con Fe y Esperanza todo se puede, Dios es el que siempre me ah ayudado al igual que tu yo siempre queria morir, hacerme daño pero eh aprendido que si me hago daño como voy a cumplir mi sueño el tener un bebe el poder ser madre? Pues la respuesta es esa Fe y Esperanza en Dios que el todo lo puede. Hechale ganas siempre hay alguien que te nececita y nunca pienses que estas sola habemos mucha gente que pasamos por lo mismo que tu o peor que tu, como siempre eh dicho todos cargamos una Cruz pero algunas son mas pesadas que otras y solo Dios sabe quien es la persona especial que puede con esa cruz y se la da para que ellos sean mejor personas, animo Dios te ba a recompenzar por todo lo que as pasado el siempre es Justo solo ten Fe en El.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir