Hola guapa
Primero intenta cambiar la pirmera frase de "quiero morirme" por "¿cómo salir adelante?".
Me identifico plenamente contigo, yo llevaba siete años con mi novio y te aseguro que para mi era y es mi motor para vivir, sin él ya no sé por donde ir,pero qué nos queda amiga? un camino que recorrer hacia delante, tenemos que sacar fuerzas y tener la confianza de que podemos, de que las cosas pasan y se nos escapan de las manos la mayoría de las veces. Yo siempre me he sentido culpable de mi ruptura, pero de qué me sirve? Ojalá nos quisieran como nosotras a ellos, pero a mi todavía no se me ha ocurrido la forma de conseguirlo.
Manten la mente distraida, sal con amigas, rechaza los pensamientos que te hagan daño, sé perfectamente que es muy difícil, yo lo estoy intentando y sé que tú también puedes intentarlo. Escucha música muy animada, ponte a bailar..confía en nuestro único salvador en este momento: el tiempo.
El tiempo te ayudará más que cualquier cosa que te podamos decir, y él será el que te dirá si volverá a no tu chico, no debes hacer nada, lo único luchar por ti, centrarte en ti.
Muchas fuerzas y un abrazo que ya verás cómo algún día todo será diferente, pero nunca pierdas la sonrisa.
Mostrar más