Foro / Psicología

Quiero morirme.. ayudenme

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:01
N
naoko_6113201
18/11/06 a las 1:05

Estoy pasando la peor de las crisis... mi enamorado me dejó... el dice que ya no me ama como antes... mejor dicho que ya no me ama... me ha dicho que quiere tiempo que no sabe que es lo que le pasa... me siento tan dolida porque le di todo... el fue lo mejor de mi vida.. no tuve queja alguna de el anteriormente... Son más de 4 años los que hemos estado... me quiero morir realmente, esto es desesperante, no tengo sentido y no se que hacer... me fallo y yo solo le di mi vida...
Dice que talves regresará...
que hago???

Ver también

C
caren_5747834
18/11/06 a las 1:43

Por que todo es tan horrible??
hola siento mucho que estes tan triste , a mi tambien me paso algo parecido hace tiempo, con mi primer amor ,y el no volvio ,yo lo pase fatal y mi autoestim callo en picado y desde entonces todo me ha ido horrible si quieres escribeme a mi correo y hablamos un besazo enorme

cloe83@hotmail.com

C
cirina_5135880
18/11/06 a las 2:16

Animo wapa!!
Sé que lo que te sucede no es nada facíl, y que en este momento el dolor es muchisimo. Lo que yo te aconsejo es que mantengas tu mente ocupada, con actividades nuevas en tu vida, es decir practiques algun deporte, o tomes clases de musica,pintura, manualidades o algo por el estilo, haz nuevas amistades y sal a distraerte, para que no te quedes en casa pensando mil veces lo mismo. come helado de chocalate es buenisimo para la depresion y recuerda que si este hombre es para ti volvera y si no vuelve es porque Dios tiene un nuevo amor para ti. Animo y mucha suerte wapa.

A
an0N_548621199z
18/11/06 a las 17:56

Hola guapa
Primero intenta cambiar la pirmera frase de "quiero morirme" por "¿cómo salir adelante?".
Me identifico plenamente contigo, yo llevaba siete años con mi novio y te aseguro que para mi era y es mi motor para vivir, sin él ya no sé por donde ir,pero qué nos queda amiga? un camino que recorrer hacia delante, tenemos que sacar fuerzas y tener la confianza de que podemos, de que las cosas pasan y se nos escapan de las manos la mayoría de las veces. Yo siempre me he sentido culpable de mi ruptura, pero de qué me sirve? Ojalá nos quisieran como nosotras a ellos, pero a mi todavía no se me ha ocurrido la forma de conseguirlo.

Manten la mente distraida, sal con amigas, rechaza los pensamientos que te hagan daño, sé perfectamente que es muy difícil, yo lo estoy intentando y sé que tú también puedes intentarlo. Escucha música muy animada, ponte a bailar..confía en nuestro único salvador en este momento: el tiempo.

El tiempo te ayudará más que cualquier cosa que te podamos decir, y él será el que te dirá si volverá a no tu chico, no debes hacer nada, lo único luchar por ti, centrarte en ti.

Muchas fuerzas y un abrazo que ya verás cómo algún día todo será diferente, pero nunca pierdas la sonrisa.

D
dharma_9730927
18/11/06 a las 22:57

No desistas
Tranquila... solo Dios sabe si el volverá, pero solo puedo decirte que si verdaderamente uds deben estar juntos no habrá nada ni nadie q lo impida, cuando 2 personas deben estar juntas simplemente lo estan. Tal vez el necesita tiempo para pensar que quiere hacer con su vida, los hombres pueden parecer muy crueles pero ellos tambien tienen temores, tal vez tu enamorado esta en esa situación, dejalo ir que si de verdad debe estar contigo el regresará, el puede darse cuenta de 2 cosas: que eres todo para el o que no lo eres... yo creo q de cualquier forma ganaras tu porque si no te quiere con todo su corazon entonces mereces que llegue a ti esa persona que si lo haga de verdad, besos y animo...
P.D: aqui va un dicho que lei en algun lugar:
"Solo nos separamos para volvernos a encontrar..."

G
garoe_6103284
15/4/12 a las 21:01

Amar es amarse a si mismo
PARA DECIR QUE AMAS A ALGUIEN TIENES QUE AMARTE A TI MISMO Y LO QUE DICES EN TU MENSAJE REFLEJA OTRA COSA. AMATE A TI Y TE SENTIRÁS SEGURA DE TI MISMA Y DE LO QUE ERES. NO ESPERES DE LOS DEMÁS, LO QUE NO ESPERAS TU DE TI MISMA. RECUERDA SOMOS FUERTE SOLO DEBEMOS ESTAR BIEN CON NOSOTRAS MISMA. NADIE TIENE DERECHO A HACERTE SENTIR MENOS RECUERDA SOMOS ÚNICAS Y VERDADERAS. Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA DESPUÉS QUE TE FORTALEZCAS Y TE VALORES TU MISMA TE DARÁS ESA RESPUESTA. RECUERDA ERES ÚNICA. SUERTE SIEMPRE CONTARAS CON ALGUIEN BESOS........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir