Foro / Psicología

Quiero morirme estoy jodida

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 12:59
R
rena_6925465
2/1/13 a las 15:06

TENGO 7 FAMILIARES QUE PEDECEN ESQUIZOFRENIA PARANOYDE PENSE QUE TENIA UNA MIERDA DE DEPRESION Y QUE CON UN TRATAMIENTO SE ME QUITABA,PUES MIERDA ME ACABAM DE MANDAR AL PSICOLOGO PORQUE MI MEDICO DICE QUE EL YA NO ME PUEDE RECETAR NADA NAS FUERTE

Ver también

O
omayma_5927195
4/1/13 a las 17:50

Quiero morirme estoy jodida
a ver puedes decir q edad tienes? podrian decir q por herencia tu tendrias q ser esquizofrenica o paranoica,pero no es asi,tu eres un ser individual y unico,asi q deja eso de las herencias y consentrate en ti ,comienza por relajarte y creer q tu vaz a estar bien ;si ya no hay medicina q te ayude es por q lo q necesitas no es medicina para el cuerpo ,sino medicina para el Alma de ahi es donde radica la felicidad ,la paz (muy necesaria)y la salud mental,en el Alma se encuentras todas tus emociones,las buenas como el amor ,la alegria,optinismo etc,y las malas como la depresion,la tristeza la soledad etc,ese es tu menu ,tu escoges que come tu alma,es necesario q refuerzes esta area con lo espiritual,si tu estas bien en lo espiritual todo lo demas fluye hacia fuera y es bueno,que es lo espiritual :Tu creencia en Dios ,quieres saber mas ; escribeme,bendiciones !!!

M
mitra_6300325
5/1/13 a las 12:59

Mira...
Tu te tomas unas pastillitas para dormir, te pasas un año durmiendo y mas seguido y por lo menos ya no tienes que ir al sicologo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest