Foro / Psicología

quiero morirme

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 22:27
R
rena_6480653
12/11/16 a las 18:34

hace un tiempo empezé a estar en una relacion, es con mi mejor amigo por lo que nos conocemos muy bien. al principio todo fue de maravilla entonces empezé a tener problemas familiares muy grandes ( que no tiene que ver nada con mi relación) y nosotros empezamos a discutir por tonterias. yo siempre he tratado de arreglar las cosas pero el viernes no habia llorado por ninguno de los problemas de mi familia y entonces cuando Alex me llamo "inmadura" fue la gota que derramo el vaso y llore  como nunca y mas eso me fui sin hablar con él. entonces ahora quiero arreglarlo  pero no responde mis mensajes y queria visitarlo y me dice que no quiere verme. entiendo su enojo por la actitud inmadura que tuve pero el no es muy justo conmigo... quiero morirme

Ver también

R
rena_6480653
12/11/16 a las 19:07

supongo que me di cuenta hace 5 minutos que no quiero morirme, si seguro que Leonard Cohen deberia vivir 

A
amuy_3665c5z
12/11/16 a las 19:10

a ver, eres sensible, y creo que te afecta que te lo haya dicho porque incoscientemente reconoces que lo eres, no es malo ser inmaduros (ser malo seria ser presidente, banquero, militar, lider mundial,,), y uno no es inmaduro toda la vida (o si), necesitas experimentar mas problemas para crecer, crecer consiste en conocer como eres, aceptarte, contruir tu camino por ti misma sin dependencias, no dependes del reconocimiento de nadie para hacer tu las cosas (aunque si, motiva y ayuda, pero puedes caer en el problema del ego ), dan igual estas palabras, lo experimentaras tú por ti misma, te leeras dentro de X tiempo y diras omg, suerte 

R
rena_6480653
12/11/16 a las 22:27
En respuesta a amuy_3665c5z

a ver, eres sensible, y creo que te afecta que te lo haya dicho porque incoscientemente reconoces que lo eres, no es malo ser inmaduros (ser malo seria ser presidente, banquero, militar, lider mundial,,), y uno no es inmaduro toda la vida (o si), necesitas experimentar mas problemas para crecer, crecer consiste en conocer como eres, aceptarte, contruir tu camino por ti misma sin dependencias, no dependes del reconocimiento de nadie para hacer tu las cosas (aunque si, motiva y ayuda, pero puedes caer en el problema del ego ), dan igual estas palabras, lo experimentaras tú por ti misma, te leeras dentro de X tiempo y diras omg, suerte 

muchas gracias por las palabras! de seguro pasara como dices! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook