Hola
mirá, yo tengo 33 años, y tuve ganas de suicidarme muchas veces, lo he llegado a intentar, no resulto(el revolver se atasco y no pude disparar). Resumiendo mi vida, como le pasa a mucha gente, ha sido complicada, mi mama se murio cuando yo era chico, mi papa me trataba mal y era alcoholico, y en la escuela casi siempre la pase mal. Pero aun asi, hasta casi terminar el secundario, tenia algunas razones para vivir. La vida me la termine cagando yo solo, mas alla de lo que me paso. Estaba muy solo, y como nadie me queria o no le gustaba a nadie, termine metiendome con la gente equivocada, gente enferma de la cabeza, prostitutas, gente de mala vida, etc, por un poco de atencion o afecto, si leiste bien, pague para que me dieran un poco de afecto, ni siquiera sexo, y aun asi me iba mal, porque esa gente, salvo excepciones, casi siempre busca estafarte o incluso, hacerte sentir una mierda, ellos y ellas tienen vidas muy oscuras, y cuando ven alguien buenudo o tonto como yo, lo primero que hacen es maltratarte. Pase asi unos 10 años(desde mis 17 a mis 27-28) habiendo perdido casi todo, mi carrera en la universidad y mi beca, mis ahorros, y mi salud, sobre todo mental. Mi depresión, que tuve desde chico, la terminé buscando apagar con nafta con todo esto, me hice cada vez peor. En 2010 intenté suicidarme, no funciono, no pude, y decidi, despues de pedir ayuda y que NADIE me ayudara, probar suerte de nuevo, a ver si algo me salia bien. Han pasado 8 años y la verdad que siento que no logre nada, todo lo que hice salio mal, como te dije, perdi la universidad, no he vuelto a conseguir trabajo estable, trabajo de lo que puedo, gano poco y tan solo para pagar deudas, vivo cada vez mas amargado, lo que me gustaba ya no me gusta, no quiero comer, dormir, estoy muy negativo, y cada vez que siento o veo que algo me recuerda a lo que me hizo mal, o me tratan mal, exploto, literalmente exploto de rabia, y asi me va.
Lo que te quiero decir es que solamente podes salir de esto sola, sos mas chica, yo creo que algo de esperanza hay, yo acudi a profesionales pero no me ayudaron, la familia tampoco. Tenes que encontrar algo que te haga feliz o te de satisfaccion, algun sueño o meta, algo para hacer, y aferrarte a eso, no importa nada ni nadie mas. Yo algo de eso tenia pero lo perdi. Tampoco te recomiendo buscar el amor, si lo tenes, te felicito, sos afortunada. Yo lo busque mucho, y me fue muy mal. Solo encontre algo este año, parecia bueno, me empece a ilusionar, algo bueno despues de tanto mal, pero no, me termino dejando, me hizo daño, y termine peor. Concentrate en vos sola, en tu vida, te digo, todavia tener mucho por delante. No termines como yo, yo me veo, y siento que mi vida ya no vale nada, yo si tengo ganas de matarme. Espero que estes mejor.
Mostrar más