Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero muchiiisiiimo un chiico!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 7:43
S
salih_5491496
28/12/11 a las 15:49

Voy al instituto y hago 2ndo del eso. Tengo un chico en mi clase que me gusta muchismo pero he tenido varios problemas: Estoy acomplajada con mi cuerpo y mido 1, 56 i peso 76 kg, En 6to de primaria le pedi salir y me dijo que si me adelgazaba saldria conmigo y hace unos dias he empezado a gustarme mucho y nose que hacer. Se me es muy diffiicil adelgazarme. Ayudddddddddddda!!

Ver el último mensaje

Ver también
Boda antes del final, un sí quiero eterno

F
furong_9944657
30/12/11 a las 7:43

Mandalo a la chin...
Hola, solo tengo algo que decirte, si yo hubiera sido tu, y un chico me dijera que saldria conmigo pero solo si yo llegara a adelgazar, le suelto un puñetazo por idiota! La pregunta fue clara, Quieres salir conmigo? No le preguntaste -oye que debo hacer para que salgas conmigo?- Verdad que no? Si tu quieres adelgazar, hazlo, pero hazlo para sentirte bien contigo misma, no para complacer a alguien mas que nisiquiera te quiere ni te respeta, no le importo herir tus sentimientos con su ... comentario. Asi que mejor buscate a otro chico que si te valore POR LO QUE ERES EN VERDAD, no por como luces fisicamente. Suerte y, trabaja en tu autoestima, debes amarte como eres, recuerda que eres unica e irrepetible en este mundo, y no necesitas de un tarado como el, o acaso quieres a un patan que este a tu lado insultandote siempre e hiriendo tus sentimientos? No lo creo...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir