Foro / Psicología

Quiero mucho a mi madre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 3:13
L
lide_18619230
19/9/19 a las :02

Tengo 17 años y estoy empezando 2º de bachiller, y el año que viene si consigo la nota me gustaría entrar en el ejercito del aire para ser piloto del apagafuegos, y si me esfuerzo sé que lo conseguiré, porque yo siempre he sacado buenas notas, ¿cuál es el problema?:

La academia militar está en murcia y yo vivo en Asturias.

Necesito a mi madre, la quiero con todo mi corazón y toda mi alma, soy incapaz de separarme de ella, ella es la única persona que quiero y además la única que me ha protegido y ha sabido que me venía mejor, aunque al principio yo no estuviera de acuerdo con ella, siempre ha tenido razón.

Antes no era así, sin embargo, hace unos años mi padre me llamaba gorda y me hacía sentir fatal conmigo misma y con mi cuerpo, y después de que te repiten tanto una cosa te la acabas creyendo, bajé de 50kg a 37kg en muy pocos meses y como le quería no lo veía, y él trata mal a mamá, no físicamente sino psicológicamente, y me hizo tratarla mal (me he golpeado contra las paredes por haber sido mala con ella, me merezco lo peor) y aún así, ella sabía que yo iba bajando de peso, sabía que había perdido la regla a causa de eso, pero hizo falta que me desmayara del agotamiento para que yo también lo viera, gracias a eso fui al médico y me salvé, y descubrí que estuve a punto de perder el hígado, mi padre no hizo nada al respecto después, sin embargo, mi madre me cuidó y me dió su cariño.

Separame de ella solo a pasado en los 2 campamentos de una semana que he hecho en mi vida, días que me los pasé llorando y con ganas de verla, porque además en los campamentos me apartaban y nadie me quería, estaba sola.

Después de todo esto me pegué a ella, porque sabía que a su lado no dejaría que nada me pasara, ella me quiere.

Y lo peor, ya me lo han repetido desde pequeña "ella no va a estar ahí siempre", en algún momento ya no la tendré a mi lado y no podré acariciarla, besarla y abrazarla, y sé que si me voy me voy a arrepentir de no haber pasado todo el tiempo posible con ella.

Se lo he intentado decir muchas veces todo esto, pero siempre lloro porque no puedo con tanto, y al final, ella también llora y me dice que no le parece justo que la haga sentir así. Yo me siento fatal y en el momento que me dice eso me desmorono, se me rompe el corazón en pedazos, Solo quiero que me diga: tranquila, siempe te voy a querer, siempre voy a estar contigo, y que me abrace y me bese.

Como mi padre no ha estado mucho con nosotras, siempre hemos sido nosotras dos para todo, y para los momentos duros también, si me voy lo que realmente pasaría es que la estaría dejando sola, y no pienso hacer pasar mal a una persona que me quiere, a la única.

No puedo dejarla, no sé si habrá alguien que me entienda, por favor, necesito a alguien que me hable y me ayude.
 

Ver también

S
sadou_18619331
19/9/19 a las 3:13

Hola amiga. Tienes que saber una cosa, tu madre si estará siempre ahi. Tu madre ha estado contigo en todos los momentos inportantes y aquellos en los que tenía que estar.
Ahora que te ha ayudado a ser una mujer fuerte y luchadora, deberías pensar en tí, tu futuro y tus metas. Esa sin duda, será la mejor recompensa que puedas darle por todo el sacrificio que ha hecho por tí.

Lucha por lo que quieres y hazlo ya... el tiempo corre y nada es para siempre. 
Así que te animo a que lo hagas y nunca desistas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest