Foro / Psicología

Quiero olvidar a mi ex

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 8:17
V
vaneza_8542956
4/12/11 a las 7:46

Estoy saliendo con alguien ya hace 10 meses pero aun no olvido a mi ex con el que tuve casi 4 años, no se si realmente quiero a mi novio o es que solo me he aferrado a el, la verdad que no quiero que mi ex sea feliz, le deseo lo peor, lo extraño a morir que no daria por estar con el pero al mismo tiempo no podria con tantas cosas que han pasado, él ahora esta con otra y no puedo con todo esto, la felicidad me dura poco.

El estando con su novia me decia muchas cosas, me ilusiono diciendome que volveriamos y que la dejaria y yo le crei todo incluso mi novio se alejo de mi y yo acepte porque tenia esperanzas, ahora que le dije todo eso a su novia no se si han terminado poco me importa, pero el dice odiarme por hacerle daño por arruinar su relacion, es que no quiero que sea feliz, deseo que le vaya de lo peor, quisiera ser feliz con el chico con el que estoy saliendo, pero el no es como mi ex, no se parecen en nada, y no es que quisiera que sea como el sino que a pesar de lo perro que era, era especial me entendia a la perfeccion y me conocia como nadie, hasta ahora hay cosas que no le cuento a mi novio de las cuales me averguenzo pero a mi ex si se las podia contar, incluso cuando he tenido problemas antes de llamar a mi novio he llamado a mi ex, y el tenia la palabra precisa para hacerme sentir mejor y tantas cosas.

No quisiera dejar de estar con mi novio a pesar que no olvido a mi ex, es que tengo la esperanza de sanar todo esto que tengo con el pero no me ayuda mucho, el tambien es inseguro pero tengo un cariño especial por el.

Por ahora lo que mas deseo es que mi ex desaparezca de mi memoria, que nunca hubiera aparecido, es mas maldigo la hora en que se aparecio en mi vida y se me acerco, se que suena feo pero ojala nunca hubiera nacido lo odio en serio lo detesto por hacerme sentir como estoy ahora, me siento hecha m....

Ver también

A
an0N_785758499z
7/12/11 a las 4:37

Coro
<<Perdiste el juicio, un divino delirio te domina para entonar canto sin concierto...Eres cual ruiseñor que nunca cesa de entonar su canto con gemidos Itis, Itis, y Ay su corazón rebasa siempre de infortunados pensamientos y lamenta su vida saturada de dolores>>

"Agamemnón", Esquilo

H
hajar_9091603
7/12/11 a las 8:17

Yo te alludo
Yo te allude a olvidarlo ablame richardlopez1974@Yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir