En respuesta a isa_8599998
Hola para saber como superar los malos tratos de mi esposo, ultimamente vivimos en discusiones casi todos los dias, ya no se que hacer lo peor que me grita cuando su familia esta presente ya que vivimos en la casa de su padre. Cuando el grita mi bebe de siete meses se asusta y me duele verla asi.
Quisiera buscarme otra vida lejos de el, porque no quiero q mi hija sufra las mismas cosas que yo, porque vengo de un hogar que vivi en violencia.
Yo hablo siempre despues de las discusiones pero siempre me dice ya no voy a volver asi hasta me piede perdon de rodillas y me dice volvamos a empezar pero siempre ocurre lo mismo tanto que estoy harta y no me da ganas de nada con el porque mis heridas son grandes.
Hola Carmen , tu marido parece ser un maltratador porque te humilla te rebaj,te acusa de infidelidad o indirectamente te llama facil.Eso de discutir frecuentemente es en la fase de explosión del matratador ,la que es posterior a la llamada luna de miel donde te pide perdon y se vuelve cariñoso y encantador. Esas fases se vuelven a repetir es algo tipico del maltrato.Debe de ser muy duro querer separarse del padre de tu hija pero temo que su forma de ser no va a cambiar.Yo he pasado por dos relaciones de maltrato y se lo que te digo y me costo perder la esperanza de que iba a cambiar.Mi ruptura es muy reciente , dos dias solamente y estoy dolida y aunque no te lo creas lo me llamen tonta ..le echo de menos y lo daria todo porque cambiara.Las psicologas me dijeron que siguiera adelante porque he tomado la decisión adecuada.Ellas me convencieron de que lo que vivía era maltrato psicológico y que podia pasar a see fisico porque me amenazo indirectamente de que si fuera un tio me partiria la cara , o que si fuera un tio me arancaba la cabeza o que me mataria pero utilizaba la frase de si fuera un tio para confundirme e intimidarme a la vez.Le queria de verdad como no hbnia querido a otro chico pero despues de intentar hablar con el para que fuera a terapia con un psicólogo me di por rendida porque como la mayoria llo hacen dice que el no es un maltratador.Si vives en España puedes hablar gratuitamente con psicologas en el 012 en Madrid o en el 016. Quizas te ayuden a entender que te ocurre en tu relación.Mucho animo.