Foro / Psicología

Quiero olvidarme de él

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 19:26
A
an0N_977768999z
7/11/13 a las 2:15

Creo que debo empezar con la historia: Conocí a un chico hace unos 7 meses y empezamos a salir, al principio no estaba tan segura de salir con él por que una amiga me advirtió que no era buen partido, como sea no le hice caso y seguimos saliendo, con él fue mi primera vez y yo lo empecé a querer mucho, me enamoré de él, nunca hablamos de salir en serio, o sea de ser novios, solo nos veiamos de repente. Por alguna razón ya no nos vimos tan seguido y de repente ya no supe nada de él, teniamos muchas formas de comunicarnos pero ya no me contestaba los mensajes ni me hablaba...
Se que yo acepté esa relación, no pensé que me fuera a enamorar de él. nunca me imaginé que me fuera a importar tanto, o que lo fuera a extrañar como lo extraño. Pero ahora es así y necesito sacarlo de mi cabeza, ya no se que se hacer, todos los días, todo me acuerdo de él.
Que puedo hacer para dejar de pensarlo??
Quisiera salir con alguien mas, pero es muy dificil que me guste alguien, no se que me pasa, y mi trabajo absorbe todo mi tiempo, (irónico por que no deberia pensar en él si estoy trabajando, pero aún en el trabajo lo recuerdo.)
Ayuda por favor !!!

Ver también

A
an0N_977768999z
7/11/13 a las 19:26

Tienes razón
La verdad creo que solo me estaba enfocando a mi problema y en tratar de evadirlo, no habia pensado en lo que pudiera afectar a alguien mas (en el caso de que saliera con alguien para olvidar a otro). Gracias por el consejo, lo seguiré y espero que pronto pueda ver la luz al final de este oscurísimo tunel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook