Foro / Psicología

Quiero parecer hombre xD

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 4:07
B
bakary_6039398
24/6/18 a las 23:05

Bueno nunca he sido femenina en mi vida, siempre uso ropa justo en el limite onda jeans de mujer poleras de un solo color y polerones de hombre. pero últimamente siento que eso no es suficiente, siento ganas de cortarme el pelo y usar ropa completamente de hombre PERO tengo un par de problemas 1 mis curvas sun bastante pronunciadas y 2 tengo novio y se que no le hace gracia (hace años el era afeminado y con inclinaciones tirando a la bisexualidad y le daba igual pero ahora ya no).
Otra cosa tengo una amiga que me dice que me puedo maquillar para que mi rostro se vea mas masculino xD pero con el maquillaje soy totalmente inexperta.

Ver también

J
jinhua_6283541
26/6/18 a las 4:07

Trataré de empezar desde lo más simple.

El look masculino en las mujeres no es una novedad, quizá no esté de moda pero lo ha estado muchas veces. Especialmente en períodos de liberación femenina. Pruébalo, explóralo. Aún cuando ese look no esté de moda siempre está en vigor la frase "de la moda lo que te acomoda". Tienes todo el derecho de arreglarte como quieras y ese look en general es muy versátil y aprendiendo podrás usarlo en todo tipo ocasión y ambiente. Busca fotos de Ellen Degeneres, seguro te dará muchas ideas.

La ropa y tus curvas. Aquí se trata de de usar varios trucos. Hombreras, que la ropa no sea ceñida, texturas, caida de las telas y líneas. Creo sinceramente que si encuentras ropa para mujer con las características adecuadas el efecto será mejor que si usas ropa de hombre. Si tienes conocimientos o habiliadades de corte y confección podrías hacerla o adaptar ropa de hombre, es más trabajo desde luego.