Foro / Psicología

Quiero pero no quiero estar con él...

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 15:58
M
melika_8577103
7/8/11 a las 12:25

La verdad es que siempre leo los foros, pero es la primera vez que me animo a escribir en uno... Llevo con mi novio un año y dos meses, es una relacion un tanto rara, hemos estada MUY bien, pero desde hace un par de meses el sexo se ha vuelto inexistente, una vez cada tres, cuatro semanas... Todo le parece mal, todo lo hago mal, no valora los regalos y las cosas que le hago, veo que le da igual lo que me pase, tenia dudas sobre dejar de estudiar o ponerme a trabajar y lo unico que me dijo fue "tu sabras lo que haces", tiene gestos feos, ayer me dejo colgada por irse de fiesta con sus amigos, me falta mucho cariño en esta relacion, nunca me dice cosas bonitas y siempre tengo que ser yo la que este destras de el... hay momentos en los que le mandaria a la mierda pero siento que no puedo, le quiero muchisimo, le amo, pero no me valora... ¿qe opinais?

Ver también

A
an0N_783405099z
7/8/11 a las 15:58

No mires hacia otro lado
Hola guapa, he leido tu mensaje y bueno me gustaria poder decirte lo que seguramente quieres oir, ya sabes, "no te preocupes, seguro que se le pasa, estoy convencida de que te quiere muchisimo". Pero voy a hacer algo mejor, contarte mi esperiencia. Tengo 30 años y llevo con la misma persona desde hace 8 años. Al principio todo era muy bonito, luego empezo a no haber sexo, malas caras, malas contestaciones, gritos, puufffffff, podria continuar hasta aburrirte. Siempre he sido yo la que ha arreglado todo, siempre he sido yo la que ha pedido perdon sin saber muchas veces que es lo habia hecho mal, siempre he sido yo la que ha regalado, siempre he sido yo la que queria de verdad estar con el. Ahora tengo un hijo de 9 meses y me estoy separando, despues de muuuuuchas lagrimas y muchos malos ratos. Lo he intentado todo, pero nunca es feliz y siempre soy yo el estorbo o como dice el la "basura". Con esto solo te quiero decir, que no pierdas el tiempo, hay muchos hombres buenos en el mundo para que te quedes con el pescado pasado de fecha. No seas tonta y no mires hacia otro lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram