Foro / Psicología

Quiero q me deje

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 20:47
I
ildiko_7957714
22/11/11 a las 4:29

Hola soy nueva en el foro, llevo 4 años de relacion con mi pareja, cada dia se hace mas insoportable, hace tiempo me quiero separar de él y nada, hace poco tuve una perdida porq tenia muchos peleas con él, emocionalmente fue un embarazo horrible me la pase llorando, no se q me a atado todo este tiempo él, no me ha dado muchas cosas, la q ha trabajado y dado la cara por nuestra comodidad y la relacion soy yo, no me gusta nada de él es griton, grosero, ordinario y demasiado bruto, me pongo a ver q me gusta de él y no le consigo nada , no lo admiro ni un poquito y si llego a tener un hijo con él no quiero q se parezca a él, ni q vea su ejemplo, anteriormente donde viviamos era de mi familia, yo pagaba todo y todas las veces q lo bote nunca se quizo ir... le bote la ropa, le cerraba la puerta y dormia afuera, pero nunca se iba... Actualmente despues de la perdida me mude para q mis padres y el tambien se vino para aca, ya no se como decirle q se vaya y q me deje... No soy capaz de ponerle los cuernos a nadie pero a veces me provoca hacerlo para ver si por fin me deja tranquila, es horrible estar en esta situacion, lo peor q es mi segunda vez...

Ver también

I
ildiko_7957714
28/11/11 a las 20:47

Lo he dejado muchas veces, pero no lo entiende..
amiga lo he hecho muchas veces, ya eso el lo tiene claro me persigue, me llama me escribe como 100 mil veces... es hostinante en realidad, hasta lo he llegado a golpear para q me deje, no me hace nada, pero tampoco se va...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir