Foro / Psicología

Quiero q mi matrimonio se arregle

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 5:49
I
isla_6034020
4/7/12 a las 3:07

Estoy separada hace 7 meses. Mi esposo era muy tranquilo y yo el caracter mas fuerte, parece ser que se callo muchas cosas para no tener peleas, accedia a todo y yo tomaba decisiones. Un dia me dijo que no aguantaba mas y se fue, parece que exploto Tengo entendido que no esta con alguien mas, yo me llevo muy bien con su familia y con el tengo cada vez menos contacto. Llevabamos 3 Años juntos y sin hijos. Le he pedido perdon, le he dicho que noa demos una oportunidad que con pequenos cambios podriamos ir muy bien pero el no quiere saber nada y dice que no cree que nos pueda ir bien porque no vamos a cambiar. A parte de lo mal q lo he pasado sin el, con el toempo me he sentido mejor pero no quiero que mi matrimonio se acabe, le amo y se que nos puede ir bien ahora que el habla y dice lo que no le gusta y que yo se que no debo complicarme por todo. Por favor ayudenme, no se que mas hacer de verdad quiero q lascosas se arreglen.

Ver también

A
anthia_9488893
13/7/12 a las 5:49

No mas!!
creo q es muy dificil q regresen cuando ellos se cierran no hay mas que hacer mejor sigue adelante creeme q es lo mejor yo estoy igual pero ellos se hacen los importantes se crecen cuando uno les ruega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook