Foro / Psicología

Quiero q todo vuelva a la normalidad

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:19
S
stacy_6374452
18/9/07 a las 18:57

HACE MAS DE AÑO Y MEDIO MIA BUELA SE MURIO Y DESDE ENTONCES EN LUGAR DE TENR UNA MADRE TENOG UNA ADOLESCENTE, TENGO 23 AÑOS Y NO M SIENTO PREPARADA, VEO QUE MI AMDRE NO LEVANTA CABEZA Y QUE A ENCONTRADO UNA FORMA DE ALEJARSE DE LA REALIDAD( LA MUERTE DE SU MADRE)
NO MUY BUENA, ES LAGO INCONTROLABLE HASTA EL PUNTO DE QUE SOY YO LA AMDRE Y ELLA AL HIJA. Q HAGO?PUEDE Q SEA TARDE, PERO ALGO TENGO QUE HACER, PRONTO EM IRE DE CASA CON MI APREJA Y NO PUEDO DEJARLA EN SEMEJANTE SITUACIÓN

Ver también

R
raissa_8439804
18/9/07 a las 20:19

Piénsalo
Tienes todo el derecho de vivir tu vida, pero haz con tu madre todo lo que mejor puedas porque ella algún día tambien va a partir y tu te quedarás con un montón de sentimientos que quizás sentiste pero no compatiste como te hubiese gustado. Podés y es razonable que estés cansada a mi me pasó con mi papá quien murió y solo DIOS sabe cuanto trabajé y me dediqué a EL mas en sus últimos años, estaba totalmente agotada, pero lo hice. Aún así siento que fallé mas de una vez porque del cansancio me irritaba ultimamente muy seguido. Pero no sabes cuanto lo extraño hoy, no hay un día que no lo recuerde y llore por no tenerlo. Hoy siento que no me interesaría trabajar el doble, pero poderlo abrazar, darle un beso...Cuando la persona no está, el vacío es tremendo. Solo quiero que pienses esto, a vos se te murió tu abuela, a ella "la madre", aunque hayas amado a tu abuela con todo tu corazón, es diferente. Solo piénsalo y date tiempo. Si querés conocer mi historia, leé en la primer página "MI PAPÁ MURIÓ EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS". Este 13/10 va a ser un año. Besos. Mer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook