Foro / Psicología

Quiero que crea q me da igual que tenga algo con alguien

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:53
I
issrae_9427012
24/10/10 a las 17:11

Pues eso, me imagino que alguien habrá pasado por esta situación.
Lo dejas con tu novio y al mes te enteras que tiene algo con alguna chica...y claro, te duele en el alma...
Hablo con el de vez en cuando por unos asuntillos que quedan pendientes (cosas que en su dia nos compramos a medias) y claro, no quiero que se me note que estoy dolida..quiero aparentar que me da igual...porq sé que si el sabe que a mi me hace daño...se va a crecer...
Asiq eso...no se, igual no se puede hacer porq eso se nota...pero no sé...como actuo??????
Muchas gracias

Ver también

D
dounia_5937874
24/10/10 a las 21:57

Hola siluna86
hola majetona,pues yo si quedara con el,me pondria muy wapa...sexy...estaria todo el rato con el movil como si me xamaran,o leyendo mensages...(aunque sea mentiraaaaa)y me haria la super feliz vamos radiante y enseñando dientes como la pantoja...aunque luego estaria exa una mierda ANIMO

E
ensaf_8648045
25/10/10 a las 19:53

Ciertisimo siluna
Es lo mejor que puedes hacer ponerte reguapa super sexy que se de cuenta lo que perdio que eres mil veces mejor que con la q sale ahora pidele a una amiga q te llame a cada rato y respondele cariñosamente o q te lleguen mensajes aunq sea mentira q le duela en el orgullo amiga suerte y no te sientas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook