Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero que estén orgullosos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 2:29
L
lanfen_8561422
7/11/12 a las 12:34

Tengo 19 años y no me gusta nada salir por la noche, de hecho creo que está mal por los problemas que puede dar (coma etílico, peleas)...

Pero mi madre y mi padrastro (sobre todo este último) quieren que salga, sin ver los problemas que yo veo.

Creo que si lograra que se sientan orgullosos de que su hija no salga, no tendría este problema. ¿Consejos, por favor?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

M
makiko_8542237
8/11/12 a las 2:29

Sí no quieres salir no lo hagas
Sí no te gusta salir en las noches no salgas, a mi tampoco me gusta salir de noche y aunque me gustara no me lo permitirían mis padres, yo tengo 21 años y me controlan como sí fuera una niña gracias a mis dos hermanos mayores y eso que trato de portarme lo mejor que puedo, imagínate no voy a bailes, discos, fiestas a nada de eso y aún así se portan así conmigo.
Mira todos los papás son diferentes y te educan diferente y como ellos creen que es correcto o porque a ellos los educaron así y hagas lo que hagas o digas lo que digas no servirá de nada para que cambien su forma de pensar, lo único que queda es que tú hagas lo que te sienta mejor.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir