Hola les paso a contar, hace aproximadamente 4 años ya que estoy separada de mi ex. Pero lamentablemente lo sigo queriendo. Porque digo lamentable porque aunque el no haya echo pareja está con su ex antes a mi no viven pero ella duerme ahí debes en cuando. Pero a la hora que el está mal soy yo la que está para cuidarlo o hacerle sus trámites porque ni ella ni las demás están. No me alejo de el por la hija que tenemos en común. Pero que pasa el de apoco me va quitando todo, la confianza, las ganas de volver a estar con alguien, deje de tener amigas por el, el quiere estar con ellas y yo le digo que no que me respete y el dice que no puede porque soy su ex. Y que es de mala amiga no querer que mi amiga disfrute. Y mis sentimientos que? Tengo que aceptar algo que no es. El sabe que todavía lo quiero, pero por su respuesta no le importa. Ya no se que hacer, a mi amiga la deje de hablar y se que no está bien. Pero no confío e imaginar que pueden estar juntos me están matando y no paro de pensar. Ayúdame quiero saber como salir de está. No quiero seguir así