No se por donde empezar, cada que me entero de algo referente a el me da la misma ansiedad, me tiemblan las manos, me duele el estomago.. y no me entero por qu yo quiera, he puesto tod mi esfuerzo en no revisar sus redes sociales, en no llamarle.. y me cuesta y me entra ansiedad cada tanto.. pero estan los amigos que a veces te llegan con algo por el estilo de ''vi a tu ex en tal lugar..''
Estando con el , tal ves lo sobreprotegí demasiado, el tuvo muchos problemas con drogas..y siempre me agradecia que yo lo salve de ese mundo.. etc etc..ahora que me ha terminado, hace ya 2 meses (al parecer por otra) me entero que una conocida lo ha visto en alguna fiesta en un ''estado'' (drogado) que.. bueno... y me ha entrado una ansiedad horrible, no se que pensar.. cualquiera me duele, si pienso que se esta divirtiendo.. o que se esta destruyendo.. lo veo tan ajeno.. odio ponerme asi por el, odio que cualquier noticia suya haga retroceder el poco avance que con mucho esfuerzo me ha costado.. odio que aun me impoorte! si yo ya no l importo a el en lo mas mínimo, por que el sigue en mi cabza dia y noche? cuando se va a acabar esto?