Foro / Psicología

Quiero que me escuchen!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las :11
M
mounim_5609336
30/10/07 a las 8:25

bueno que que me escuchen siento que nadie me escucha y que yo siempre tengo ke prstar atencion alos demas y ellos no me ponen atencion en mi, tengo tantas cosas ke desahogarme que aveces necesito gritarlo, no puedo llorar, no puedo sufrir, no puedo empezar a odiarme, mis papa se divorciaron apenas, no me duel tanto que se hallan divorciado por que mi papa era mui malo con mi mama, me duele el echo de ver a mi mama sufriendo por que mi papa dejo a mi amam por otra mujer y me dule cada vez ke la veo llorar o estar tirste, por una parte la entiendo por que pues es la persona con kien se visualiso de viejitos y pues por otra familia mi papa nos cambio no le guardo rencord por que yo no soy kien pero si siento feo llegar a kasa y ver que papa no esta y que no sabes si tien frio como vive si tien hambre o que pasa con el, y creame que mi papa dinero le sobra para mantenerse pero es ese sentimiento que te hace extrañarlo y sentirlo cerca pero ala vez lejos de nosotros por que era un martir vivir con el porque no habia mucha comunicasion pero se ke mi papa nos kiere asu forma iwal el no tien la culpa pues asi se creo mis abuelos son muy frios... bueno yo estudio fuera de mi casa en otro estado y cada 8 dias ke veo a mi mama me parte el corazon cuando me despido con ella por que llora cada vez ke me voi, siente feo ella porq como sinto yo con mi papa iwal a de sentir ella por mi... apenas cumpli 20 pero para mi mama sigo siendo como de 8, me pone triste verla asi, iwal mis amigos me dicen que tengo mamitis porke prefiero estar con mi mama que salir un fin de semana pero no es eso es amor lo que siento por mi madre kisiera disfrutar con ella cada dia de mi corta vida kisiera ke los dias fueran interminables con ella por que cuando ya no este conmigo ke dios no kiera ke sea pronto no me remordera nada habra tiempo para le reventon y para los amigos pero creo es esecencial que pase el tiempo con la persona mas hermosa en la vida, por otra parte no kiero atribuirle estos problemas a mi reprovacion de materia, si, preprove una amteria y me senti mui mal por que fui uno de los mas bajos y pues nunca eh reprovado nada de materias, y fui uno de los mas bajos ke horror noce ke me pase ultimamente kisiera dejar todo e irme a otra parte a vivir y disfrutar de la vida, pero no creo que sea lo correcto, me senti mui mal este dia por el pinche 5.9 que sake porke el parcial pasado sake 6 y tengo ke echarle muchas ganas para no llevarmela se ke no es imposible pero me tensa mucho ssaber ke tengo una presion encima que tengo que solucionar soi de esas personas que piensa mucho las cosas y le da muchas vueltas, y aveces kisiera dejarlo de ser y llevarme una vida ligera pero no kiero ser conformista no kiero ser de las personas que le svalga la vida, a veces siento que nadie me escucha ke nadiele importo y nose realamente porke lo siente por que tengouna vida muy social y mui activa conozco mucha gejnte y mucha gente me kiero mucho peero aaveces en ves de hacer como ke me escuichan kisiera ke me preguntaran y me sacarna preguntas de mi tema solo se remiten a callar y decir ya trankilo eso no me basta para mi necesito kke me den un buen consejo ke me escuchen y ke me den un abrso muy grnade donde pueda llegar al extasis de mi ego y poder satisfacerlo pero no es asi siempre me remito a trgarme mis cosas y a contarselo a dios pero hay veces ke necesito alguna repuesta y no al tengo am, noce siento que tengo tantas cosas que contar ke se me acabarian los caracteres maximos que me da este blog. jaja ke exagerado si siemrpes me dicen eso pero no creo ke sea asi agh!, iwal siento que necesito alguna parejilla para que me escuche y me abrece y me de miles de consejos y sienta algun consuelo peor me e cansado de esperar me he cansado de sufrir y ya no quiero estar asi deverdad ke no... amigas y amigos diganme algo porfavor palabras de aliento o desaliento son buenas para mi, necesito ke alguien me escuche, y ke ojala ke pase mi materia bien porke si no me me sakan de la uni por que a la que voi esta algo carita y la paga mi papa pero ya me advirtio que si repruebo una materia me saka de la uni iwal eso es lo que me tensa,... les amndo un abraso y espero me leean y me respondan que estare entusiasmado leeyendo y revisando mi cuenta. ok.. un beso gigante ke dios los bendiga
bye

Ver también

A
an0N_547701699z
20/3/08 a las :11

¡hola nena¡

Claro que te escuchamos... Me apena saber por todo lo que estás pasando pero seguro pronto habrá una luz en todo esto.

Mira, es normal que estés sufriendo por tu mami y que debes apoyarla, pero recuerda que ella va a vivir un camino de duelo diferente al tuyo (Tú perdiste a tu papá de tu entorno familiar, pero ella perdió su pareja y si hay otra mujer seguro que su autoestima fue dañada) Entonces, quédate cerca pero comprende que le va a llevar un tiempo salir de esta tristeza. Se me ocurre que le escribas una larga y sincera carta diciendole cómo te sientes, cuánto la quieres y todo lo que te importa.

Si estás a su lado apoyándola, ya estás haciendo lo que te toca, lo demás, mi niña, tu mami lo va a superar pero es su proceso... Ten paciencia, ya pasará. USted debe gastar sus energías en el estudio y en planificar su vida futura profesional pues te aseguro que eso hará feliz a tu mami; no descuides tus amigos pues tampoco puedes aislarte de la vida y dejar de disfrutar, pues necesitas diversión sana hasta para estar en mejores condiciones de acompañar a tu mami.

A veces, cuando queremos ser escuchadas, hay que pedirlo así, seguro hay mucha gente de confianza que te quiere, acércate a ellos y diles explícitamente que necesitas ser escuchada...

Un abrazo, por aquí andamos para lo que necesites.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir