Foro / Psicología

Quiero que mi ex vuelva otra vez

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:11
E
emelyn_5320395
16/5/12 a las 21:55

No se si mi historia no es para nada común o yo he dejado que llegue hasta ese punto! hace 2 años conocí a alguien en mi U, desde que lo ví me sentí muy atraída, resulto que teniamos amigos en común y empezamos a salir, él tenía casí 4 años de no tener novia, solo salía por poco tiempo con algunas personas, ps empezo todo muy bien, enamoramiento full, nos asignamos cursos en comun y nos veiamos todos los dias, después de 3 meses se empezo a alejar, cuando hablamos me dijo que sentia que yo no mostraba mucho interes y creía que no iba a funcionar y admito en ese tiempo el hacía muchas cosas x mi y yo me quedaba sentada esperando, terminamos pero x la U seguiamos en contacto, a veces habian besos y abrazos hasta que hable con el, q mejor me iba a alejar xq no era sano para mi, entonces estuvimos sin hablar x 3 semanas, luego me empezo a buscar y me dijo que ahora si todo normal, estuvimos juntos x 8 meses con problemas a veces, se fue d viaje y me dijo q mejor ya no siguieramos, me dolio mucho, esa vez si me dolió, pero como era de esperarse regreso a las 3 semanas, dciendo que quiere que esté con él siempre, ps como se imaginaran despues de 9 meses de intentarlo por n esima vez me volvio a decir lo mismo! esta vez estoy mas dolida que antes, porque teniamos un par de meses viviendo juntos! siempre se va y regresa, cierto nunca se va x mucho tiempo, pero cada vez que se va duele, ahora estoy super confundidad quiero que regrese xq lo extraño demasiado, pero mi parte consiente me dice que nunca va a funcionar!, alguna le ha pasado algo asi??

Ver también

E
emelyn_5320395
17/5/12 a las 18:51

Tienes razón
Si Maleja tenes razón siempre he permitodo que entre sin poner reglas ni nada! hoy me di cuenta que ya ha cambiado su foto de perfil d facebook, pense que habia tenido una mala semana, pero hoy veo que todo va en serio, me siento como en el primer dia que terminamos :S

E
emelyn_5320395
17/5/12 a las 21:11

Gracias
La verdad que saber que tu y otras personas lo pudieron hacer me da mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest