Foro / Psicología

Quiero que mis padres me den mas libertad, Tengo. 17

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:53
C
carrie_9411926
5/8/18 a las 16:36

Quiero que mis padres me dejen en paz! 
Todo comenzo hace una semana, sucede que fui a una fiesta de mi circuito y llegue oliendo a alcohol y cigarro,  entonces mi mama me interrogo luego luego que llegue,  y la neta eso me molesto bastante,  entonces me regrese a la fiesta,  mas que nada porque deje ahi a unos amigos. En eso mi papa me va a buscar a la fiesta y me averguenza horrible gritandome,  fue horrible
Entonces ya en mi casa,  entre mis dos papas se agarraron gritandome,  y en estado de ebriedad, les confese que habia sufrido un abuso tiempo antes, entonces fue peor,  sinceramente no recuerdo como pero me orillaron a que les dijera. Estuvo tan feo que mi mama me dijo que me suicicidara, y fui por un cuchillo,  pero estando mal,  no supe para donde era el corte de las venas  luego me corrieron y no me dejaron irme
Total despues de ahi mi mama ya no me hablo, mi papa me empezo a tratar mejor,  se me hizo super raro, el intento llevar la fiesta en paz. 
Hace 3 dias mi mama me volvio a enfrentar,  porque se entero que mi quedante me fue a ver al trabajo,  y se solto diciendome: "tu no puedes hablar con hombres" "no puedes salir con hombres",  nada!  
Y me saco de onda,  y le dije: entonces me hago lesbiana? 
Y asi empezo la pelea,  despues de ese dia me quito el celular que porque ella lo habia pagado,  entonces era de ella (no tiene sentido,  entonces para que me lo regalo en navidad?,  me hubiera dicho que era prestado >
Total desde ese dia mi papa tambien ya me trata mal,  entre los dos me molestan y me molestan, nada mas ven a donde voy y que hago :/ 
Me compre otro celular,  porque yo trabajo, entonces ya saben que lo Tengo. Anoche estabamos en casa de una tia,  y estaban ya que querian irse, y yo estaba enferma del estomago,  entonces me tarde un rato,  y empezaron a tocar la puerta y a gritarme: aqui te vamos a dejar!  
Estas aqui porque estas agarrango internet verdad! Ya nos vamos!! 

Osea,  en serio me siento como una prisionera  que ni en el baño me dejan en paz

Ya hice un plan, cumpliendo los 18 me ire de la casa con unas amigas, ya Tengo un ahorro y seguire trabajando, ya termine la preparatoria, me esperare solo a los examenes de admision para la universidad. 


Se que ellos no cambiaran, lo que mas les molesto fue lo que les dije del abuso.  Ellos son cristianos,  entonces se que ni teniendo 18 me dejaran salir :/ y mi hermana los apoya a ellos,  estoy literalmente sola en esto.  
No lo soporto :'( si sigue asi hasta he pensado en suicidarme 
Consejos?  
Gracias por leer 

Ver también

U
usuariarandom
5/8/18 a las 19:53

La única manera de que te dejen en paz es yendote de casa. Con unos padres tan estrictos, da igual que tengas 17 o 25. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram