Foro / Psicología

Quiero que vuelva

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 3:38
I
ilazki_8680773
10/8/16 a las 10:23

Hace ya casi un mes mi ex terminó conmigo dijo que ya no me quería más.
Desde entonces no ha parado de buscarme dice que quiere que yo esté bien e incluso a prometido ayudarme a emprender un negocio.
No entiendo su actitud eh querido alejarme de él incluso salí de vacaciones y una amiga lo ah visto afuera de mi casa.
Después de eso le mande mensaje Y le pedí que me deje de buscar, le eh dicho que no puedo ser su amiga ahora y que lo quiero lejos para yo estar bien, él dijo que no me molestaría más.

Pero hoy tuve un fuerte problema y lo llame para pedir su ayuda, el de inmediato me ayudo y estuvo conmigo, incluso propuso mantenerme por un tiempo y se ofreció a quedarse en casa con migo. Le dije que no era necesario. Ya que el ah dejado claro que esta relación término para el. estar junto a él me ah hecho sentir tan bien. Quiero que vuelva, lo quiero de nuevo a mi lado. No lo entiendo, no comprendo lo que siente.
Creen que vuelva a mi lado?

Ver también

W
wang_6167085
11/8/16 a las 21:46

Que chico mas raro
nunca habia escuchado algo parecido, que quiera estar y a la vez no.
Suerte en eso!

I
ilazki_8680773
16/8/16 a las 3:38

Ahora me ah dicho que es mejor que ya nos veamos... 😵


Pero si si es lo que yo le vengo pidiendo. 

Yo yo no le llamo no le mensajeo, hasta cuando tuve el problema en el trabajo pero después de eso no lo eh buscado

Quien entiende a los hombres? Al menos a este hombre.

lo quise mucho pero ahora estoy decepcionada de él. Por el tiempo juntos y por lo lindo que era conmigo siempre va a ser alguien especial. Pero en verdad ahora sí no quiero saber de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram