Foro / Psicología

Quiero que vuelva...

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 5:56
D
dona_9730449
13/8/11 a las 22:43

Hola,
Les contaré mi historia con todo el detalle posible,así que les pido sean pacientes...es que realmente quiero buenos consejos...
Soy una niña de 16 años,hace 3 meses mi novio me dejó.
Sé que en este punto piensan que soy solo una niñita,que no debo de preocuparme por eso...la verdad es que soy bastante entregada,y es algo importante para mi.
Él no es como todos los chicos de su edad,él es bastante maduro y respetuoso de las mujeres,fue criado por su madre y era todo un caballero,bueno...con esto quiero llegar al punto de que no quiero consejos como "olvídalo,eres sólo una niña y tienes la vida por delante"...porque no puedo...y sinceramente no quiero olvidarlo tampoco...
Tuvimos una relación de medio año,era una relación muy perfecta.
Si bien cada quien tenía su espacio,siempre buscábamos tenernos cerca,sí,el buscaba tenerme todo el tiempo posible a su lado,nunca caímos en rutina y pasábamos el tiempo juntos muy felices,era realmente agradable.Me llenaba tenerlo a mi lado.Él lucía realmente enamorado de mi...y yo estoy enamorada de él.
Fue a un viaje escolar de un mes al inicio de estas vacaciones,me quedé aquí en México y el fue a estudiar solo durante ese mes a Canadá.
Nos prometimos pasar esa prueba y no dejar que algo tan bobo nos separara,después de todo,teníamos el msn para no perder contacto.
Las primeras semanas todo bien...se conectaba todas las noches para charlar masomenos una hora conmigo,pues siempre estaba cansado.
Él estudiaba en las mañanas y en las tardes tenía actividades turísticas de las cuales después lo evaluaban.
Yo comencé a hecharlo de menos,comencé a sentir que me rechazaba porque siempre estaba cansado o le dolía la cabeza,y yo estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo a su lado...realmente lo había convertido en el núcleo de mi vida.
Tuvimos un par de discusiones,pues yo le hacía dramas porque sentía que me rechazaba,él siempre terminaba por tranquilizarme.
Un día tuvimos una discusión fea...él se enfadó porque dijo que yo no valoraba el esfuerzo que él hacía por conectarse día a día y charlar conmigo.
Me cortó...por chat.
Le rogué que no me dejara,que podíamos arreglarlo.
Se negó y se fue.
No dejó de decir "te amo"
No dejó de ser dulce
No dejó de conectarse y buscarme para ver como estaba...
Y yo no dejé de presionarlo ninguno de esos días,de esas 2 semanas que quedaban de su viaje.
Él lo único que decía era "Mariana...porfavor :/" y no decía nada,sólo me dejaba hablar y hablar hasta que se hartaba y se iba.
Así fueron los días.
Me dijo que cuando volviera lo arreglaríamos...
Pero al vernos sólo me aclaró que no quería una relación y que no creía que pudiéramos arreglar las cosas.
Lo llamé cruel,lloré y me fui.
Y es que la pelea comparada con la relación tan hermosa y libre de problemas que teníamos,realmente era una pelea muy ...
No digo no haber hecho mal...lo presionaba día a día y lo único que tenía de mi parte eran dramas y presión...
pero yo sólo quería que el parara de tirar todo mi cariño y a mi persona como si yo no valiera nada...
Han pasado 3 meses
Él está cada día más frio y más distante...
Hace poco me dijo que me ve sólo como amiga...pero yo no le creo...
porque fuimos amigos 2 días y el resto nos gustamos...nuestra relación era muy...apasionada,no puedes simplemente ver como amiga a una persona después de una relación así...
Él me obsequiaba el mundo entero antes de ese viaje...
Me consta que no hubo otra chica,me consta.
Pero él no me dice porque no quiere volver...dudo que lo sepa.
No quiero que me aconsejen como olvidarlo...
Quiero recuperarlo,realmente lo quiero.
Porfavor...agradecería mucho la ayuda,esto me está lastimando mucho...

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 5:56

Tu y solo tu!!
tu sola te lastimas,siendo tan caprichosa y egoista..Ojala esto te sirva de experiencia para que cambies sino te va seguir pasando lo mismo con todas las relaciones que tengas,vas a terminar fastidiandolos con tu rogadera, y pareciera que lo tuyo no es amor sino puro capricho.Sorry pero te oyes como nina mimada y puede que el sea mas maduro que tu,por eso esta asi tan indiferente.No quieres ver la realidad,solo quieres creer lo que tu piensas y crees que todos piensan igual que tu,cambia o en verdad lo vas a perder y para siempre.Si el te dijo que ya no te quiere no seas rogona,mejor alejate,aprende a respetar lo que los demas dicen y en vez de tener tantos caprichos mejor deberias de tener orgullo y retirarte.A lo mejor eso lo hace pensar mas y vuelve contigo porque te vas a ver mas madura,pero con eso que estas haciendo solo lo estas alejando mas,aunque te quiera,tu comportamiento lo unico que hace es que lo aleja de ti.Es mi pensar,perdona si soy directa,eso no quiere decir que este en lo cierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir