Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi ex

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 12:21
R
rigel_7062069
14/1/12 a las 15:51

me gustaria algunos consejos y desde ya muchas gracias!! hace 2 meses que no estoy con mi ex y hace poco hablamos y me dijo que no estaba conmigo porque yo no estuve cuando ella me necesito, que ella dio todo pero que no recibia nada a cambio. ahora de mi parte yo di todo por ella me dedique a ella completamente por eso es que me sorprendio que me diga eso, no digo que no tenga razon tal vez falle en algo ella no quiere saber mas nada de mi... que me recomiendan yo pensaba en ir haciendo de a poco algo como para que sienta que si estoy para ella no se la verdad que no puedo pensar! y otra cosa cuando discutiamos los dos no tratamos mal y ella me dice eso tb que la trataba mal, y tiene razon tmp me quiero justificar con nada pero AYUDA POR FAVOR de verdad amoo con toda mi alma a esta mujer y ahora que no esta se lo que es para mi vida!!

Ver también

N
nauset_7046839
22/1/12 a las 12:21

Recuperar a tu ex
Te recomiendo que leas las técnicas que usan los expertos en relaciones de pareja. Tienes gente muy consolidada como Fabio Stussi que tiene un curso para reconquistar a tu pareja, a Sandra Fuentes, a Mario García, a Héctor Fernández, etc. Son todos psicólogos de relaciones de pareja que te ayudan a aplicar las técnicas precisas para volver a hacer funcionar una relación.
También puedes comprarte libros sobre el tema en muchas librerías o intentar ir a una consulta de parejas junto a tu ex, si acepta.
Espero que encarriles pronto tu relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir