Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi novia , y no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 12:34
N
nelson_6259732
9/4/12 a las 12:39

Ayuda por favor estoy desesperadoooo
Hola soy nuevo en el foro ,soy un chico de 23 años ,y mi novia me dejo hace como 2 meses ,aun asi seguimos viendonos porque yo lo pasaba muy mal si no sabia nada de ella , y ella me decia ue no me queria perder ,que queria que siguiera en su vida ,de echo cando le propuse hacer el contacto cero ,se puso a llorar ,xq decia que si lo haciamos acabariamos odiandonos.Y ella me decia que muchas veces pensaba en volver conmigo pero no queria todavia xq no se fiaba de que de verdad hubiera cambiado pero que se sentia ilusionada conmigo de nuevo.Bueno pues en ese tiempo empezamos a mejorar la relacion muchisimo (llevabamos 4 años y 10 meses cuando rompimos) , eramos casi novios otra vez ,peor estas vacaciones de semana santa ,se me ocurrio invitarla a hacer un vieje ella y yo solos y acepto ,pero como fue muy precipitado ,no consiguimos reservas y demas ,pero mi padre nos dijo que si queriamos que nos fueramos con el a ver a mi tio que ha tenido un hijo y que luego nos fueramos nosotros por los alrededores ,al princpio dijimos que si ,pero luego lo pense y me parecio que no era buena idea puesto que no eramos novios y mi familia no sabe que estamos separados ,entonces le dije que no me apetecia ir con mi padre y mis tios de viaje ,sobre todo por que queria que fuera especial y no estar con mi familia alrededor nuestra .Ahora me ha dicho que no quiere saber nada de mi , que siempre se hace ilusiones y al final la defraudo ,que ella quiere ser feliz.Yo no se que pensar, la quiero mas que a mi vida ,y antes de esto nuestra relacion habia cambiado mucho,(ella me dejo porque no sentia la ilusion de antes y nuestra relacion estaba metida en la rutina ,pero la estaba recobrando antes de lo del viaje ) la conozco y es muy cabezota y yo lo unico que quiero es volver con ella ,xq lo unico que me hacia feliz era verla reir y hablar con ella cuando estaba mal y cuando estaba bien ,en definitiva era y quiero que siga siendo mi vida .He vuelto a estar como al principio de la ruptura llorando todo el dia ,me gustaria saber que puedo hacer para recuperarla por que es la mujer de mi vida ,y no lo digo por decir,quiero volver a estar con ella sea como sea ,he incluso pensado en hacer alguna locura para dejar de pasarlo mal (acabar con mi vida),porque estoy en un hoyo muy grande y no se como salir sobre todo quiro salir con ella a mi lado.Siento que me han arrancado la parte mas importante de mi cuerpo.la quiero demasiado , y no entiendo ese cambio tan repentino.AYUDADME sobre todo la gente que ha podido recuperar a sus parejas que han hecho .Contestenme rapido por favor Gracias de antemano.

Ver también

S
souad_5517751
10/4/12 a las 12:34

Creo que no debes preocuparte
Piénsalo bien, toma confianza, y déjala estar, ella te ama, lo sabes de sobra.
Solo te digo esto, reinventa la relación hazle ver que la rutina va a desaparecer, porque realmente, si quieres estar con ella, es lo que debes de hacer.
La rutina ha roto esa magia, creeme, a mi me está pasando ahora mismo y se de que hablo.
El problema lo has detectado, estás aún a tiempo de solventar este gran inconveniente que a veces se nos cruza en nuestras vidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram