Quiero recuperar a mi pareja ?
Tu presente es la consecuencia de tu pasado. Tu futuro lo construyes en tu presente. Lo que piensas, lo que sientes, cómo expresas tus pensamientos y emociones, y en qué actos u omisiones traduces esa vida interior que sólo te pertenece a ti, determinan cómo será tu vida mañana, o la semana que viene, o dentro de años. Está en tu mano, en lo que crees, en las decisiones que tomas. La mayoría de la gente se niega a aceptar esta realidad porque significa que somos libres para crear nuestro destino, pero al mismo tiempo implica una gran responsabilidad. Y la responsabilidad nos da miedo, preferimos delegarla en otros o en una voluntad divina. Sin embargo, la mejor manera de evitar una ruptura, como cualquier otra cosa que nos hace daño, es sembrar en el presente las semillas de nuestros deseos y mimarlas con el agua y los nutrientes que necesitan para convertirse en plantas sanas y hermosas.
Las conquistas absolutas no existen, y mucho menos en el amor. Cuando logramos algo, nada nos garantiza que sea para siempre. En nuestra mano está saber conservarlo. Una vez conquistado su trono, un rey fuerte sabe cómo mantenerse en el poder; de lo contrario, tarde o pronto será destronado.
Dedica 5 minutos al día a pensar en las necesidades de tu pareja. Cada día tiene 24 horas, son 1.440 minutos. ¿Es mucho pedirte que te detengas sólo 5 minutos a pensar en lo que desea tu pareja y en lo que verdaderamente le hace feliz? Casi nadie lo hace, pero tal vez por ello casi todas las parejas sufren malentendidos y desencuentros en algún momento de sus relaciones. Elegimos estar solos o acompañados, la primera elección nos da libertad para hacer lo que nos plazca pero se paga con el precio de la soledad; la segunda requiere de nosotros un cierto esfuerzo de empatía con nuestro compañero o compañera. Pero es un precio bajo y en cualquier caso debería ser un placer más que un esfuerzo, si realmente amamos a quien decimos amar.
Si tu relación ya ha acabado, y lo que quieres es reconquistarlo, no dudes en escribirme.
susanasward@gmail.com
Mostrar más