En respuesta a rada_8745783
Hola
En mi opinion , claro esta muy personal, es mejor dejar las cosas asi, con mi primer amor tuvimos una relacion muy bonita y lo amaba con todo el corazon, pero despues de tres años y un hijo de los dos, las cosas empezaron a cambiar y senti que el me dejo de amar, y me dolio mucho sobretodo por que sentia que mi hijo era lo que lo alejaba, intento volver un año despues pero yo ya no queria nada con el , y lo que me dijo era que se iva del pais y se iva con la primera mujer que le aceptara el irse con el, y asi lo hizo.
Conoci a otra persona con la que no me fue nada bien , pero decidi no llamarlo ni buscarlo aunque teniamos un hijo, dejo de responder por mi hijo por mas de 5 años pero ni por esas lo busque, despues hace como tres años regreso de vacasiones al pais y hablamos 10 minutos y eso fue todo y solo hablamos de mi hijo.
Por que no lo busque por que para que remover el pasado cuando aunque amamos a esa persona nos damos cuenta que ya no seran como antes y puede ser que ella te extrañe o puede ser que ya tenga a alguien y por lo que puedo ver tu quieres volver con ella, pero ella no te a dado señal de volver y fuiste tu quien la hecho y ella no dio muestras de no quererse ir
.......
Hola Pattitos...
Si, en el fondo me encantaría volver... es decir, si fuese por mi, la relación no se hubiera terminado. Pero ella fue quién me dejó y como ya había pasado varias veces, esta vez le puse el fin diciéndole que la próxima no me buscara más aunque se arrepienta, porque ya no le daría más oportunidades, pues ya le había dado bastantes, más de lo que merecía creo. Pero bueno, hoy no me arrepiento de las decisiones que tomé... si tuviera que volver a vivir lo mismo con ella lo haría.
Pero prefiero tener algun tipo de contacto al no tenerlo. Me duele después de haber estado 4 años con esa persona, y de todas las cosas que pasamos, que de un día para el otro se corte el contacto. Ya pasó un año, yo por suerte estoy un poco mejor, aunque no he cerrado el tema del todo. Sólo quiero hablar, o mejor dicho escribirle, saber cómo está, cómo está su vida. No podemos volver a ser pareja, ya lo intentamos varias veces y ella nunca tuvo el valor o el compromiso suficiente para sostener ese. Quiza hoy esté arrepentida, no lo sé. Pero aunque me muera, no puedo volver con ella...