Foro / Psicología

Quiero recuperarlo ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 2:59
M
mailyn_18751175
1/11/19 a las 21:17

Mi relación duró más de 3 años con varios términos y engaños de por medio, todos los perdone, el fue mi primer todo me enamoré, todo esta bien hasta que me volvió a engañar, le rogué para que se quedara, no lo hizo dijo que le gustaba y que no volvería nunca con migo, contamos comunicación, su relación no alcanzó a durar un mes cuando ella le dijo que quería estar con otra persona, fue hay cuando me habló para pedir disculpas y que se sentía mal por todo, me dijo que quería ser mi amigo, y le dije que no podíamos hablar más porque yo me sentía incómoda , dije eso por lo que había leído del contacto cero así que volvimos a cortar comunicación,el comenso a salir y tomar y a pelearse como se dise vulgarmente hasta que conoció otra chica salían y decía que le gustaba al parecer tampoco duro más de dos semanas ya que elimino su foto de su Instagram, desde hace 2 meses terminamos y tres semanas que no hablo con el luego de que me dijera que fuéramos amigos, en fin lo amo y me gustaría regresar con el, no si esta bien lo que estoy haciendo, me gustaría que me den su opinión y un consejo también..
Gracias...

Ver también

K
kiarapequita
2/11/19 a las 2:59

Mejor es que lo olvides, pues parece que en todo este tiempo has estado en una relacion tóxica con alguien que no te quiere y que a pesar de haberlo perdonado sigue igual, mejor déjalo, a menos que te guste que te hagan sufrir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest