Foro / Psicología

quiero regresar con mi ex, que me aconsejan hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 8:32
I
ivanka_8283795
2/5/09 a las 4:03

Mi ex cada dos semanas me manda mensajes de texto y siempre termina sus mensajes escribiendo TQM pero nunca me dice que me extraña o que quiere verme... cuando me terminó hace tres meses me dijo que me quería mas no estaba enamorado de mi y que a él le importaba yo como persona y que si no me podía tener como novia le gustaría tenerme al menos como amiga ya que él me quiere mucho, yo me quedé en shock y le dije que como amigos no podríamos besarnos o acariciarnos y me dijo que cuando quieres a alguien como él me quiere eso es lo de menos pero que lo que si le doleria seria dejar de saber de mi... durante el tiempo que anduvimos nunca nos peleamos, no discutiamos, no eramos celosos, teniamos muchas cosas en comun, no hubo terceras personas, no hubo engaños, eramos muy compatibles y nos llevabamos muy bien, por lo mismo tuvimos un truene muy tranquilo, quiza lo que jodió la relación fueron 3 cosas:

1. que solo nos veiamos los fines de semana, el me lo dijo muchas veces que le jodía no verme a diario y que le dolia saber que para mi el trabajo era mas importante que nuestra relación,

2. durante el tiempo que anduvimos nunca tuvimos relaciones y yo si deseba estar con él (un mes antes de terminar me propuso tener relaciones pero yo no accedi porque no era el lugar adecuado... cuando terminamos me dijo que aunque deseaba tener sexo conmigo ya no lo podía hacer porque no se le hacia justo acostarse conmigo si ya él no estaba enamorado de mi)

3. dos meses antes de terminar él se quedó sin trabajo, no tenia dinero y eso lo rallaba mucho y cuando me terminó me dijo que él no me podía ofrecer nada de lo que yo merecia y que mejor me buscara a alguien que si me diera todo

El es un hombre honesto y lo quiero mucho!!!! y me gustaría intentarlo otra vez con él, mi orgullo estaba herido y cegado cuando me dijo las palabras "TE QUIERO MAS NO TE AMO" y "NO ESTOY ENAMORADO DE TI", yo quería desaparecerlo del planeta y no saber nunca más de él, pero ahora pensando bien las cosas me gustaría hablarlo con él y luchar por la relación, siento que me dejé vencer muy rápido y dejar que él diera punto final. Creen que valga la pena buscarlo y hablar con él la posibilidad de regresar?

Ver también

I
ivanka_8283795
6/5/09 a las 8:32

Gracias por el consejo
Me temia oir esas palabras porque no eres el primero que me las ha dicho, todos en mi casa y en mi trabjo opinan lo mismo... lo mio es obsesión y dependencia , yo misma me cegaba y no quería ver la realidad de que él no me quisiera, muy en el fondo yo quería que él recapacitara y que todo lo que me dijo lo hubiera dicho por momento de enojo o de depresión, pero tienes razón, él fué sincero conmigo y desafortunadamente ya no lo tengo a mi lado, lo perdí, él me quería mucho pero se le acabó el amor y tengo que aceptarlo.. la verdad es un gran chico porque nunca me hizo algo malo, nunca me insistió en tener relaciones, siempre respetaba mis puntos de vista, me cuidaba mucho, me trataba con cariño y era muy romántico y no le daba pena demostrar ante sus amigos cuanto me quería, pero no se en que momento del camino tomamos distintas veredas y mientras yo lo iba queriendo dia a dia él me iba dejando de querer... me duele en el alma haber perdido a un ser tan divino, pero si ya no hay amor de su parte para que sigo en una lucha que ya tengo perdida .

Gracias por el consejo, ya se que hacer...

Sólo espero que el amor que siento por él desaparezca poco a poco de mi alma y me permita encontrar a alguien que realmente me ame como yo merezco, no me gustaría quedarme sola de por vida, me encantaría enamorarme de nuevo y vivir esa experiencia tan hermosa que es sentirse enamorado y correspondido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir