No se si soy yo o es que me estoy obsesionando con él.Os voy a contar mi historia,esto empezó hace casi dos años y medio,yo me por un mensaje de móvil,le dije a mi hermana que llamara a ver si era una mujer,efectivamente era una mujer,yo a mi marido le notaba raro,y nose por que nosotras tenemos ese sexto sentido,y se lo pregunte directamente,al llegar de trabajar me dijo que había una mujer,le di una oportunidad de dejarla y se quedo conmigo,y así a sido varias veces en estos años,e aguantado que llorara por que la echaba de menos,os digo que trabajan juntos en la misma empresa,se ha tomado hasta pastillas para quedarse conmigo,cuando le perdonaba,al poco tiempo me decia que se iba con ella.El año pasado se fue con ella a vivir,duró 15 dias conviviendo con ella le traje a casa y al mes se fue a vivir otra vez con ella,y duraron dos fines de semana,pidiendome volver.pero esta vez le dije que no.El vive enfrente de mi en casa de su madre,en este tiempo a usado se todo para estar conmigo y con ella.En enero,le dije que podiamos intentar ir a una terapia de pareja,el me contesto que tenie que pensar si queria volver conmigo,me entero el mismo dia que le habian visto paseando con la otra,le reproche ,y en febrero me entero que la deja.En semana santa me acoté con él una vez,a partir de ahí,el me mandaba mensajes,a ver si queria seguir,en junio le llega la demanda de divorcio y lo unico que le preocupa es lo que me tiene que pasar de manuntención,al dia siguiente me fui a un cumpleaños con mis hijos,y me llama y me dice que si me espera en casa,le digo que no y resulta que a los dos dias les veo juntos en el coche,se lo reprocho y me dice que la culpa es mia,a dia de hoy estan juntos,se han ido de vacaciones.Yo ya no se que pensar de él,llevo casi 16 años juntos,yo no quiero divorciarme,pero en este tiempo no he visto que el luchara por mi,y lo de contacto cero como puedo hacerlo,si vive enfrente y tengo dos hijos en común.ESPERO VUESTROS CONSEJOS.