resulata y pasa que hace ya 2 meses encontre a mi novio en el centro comercial con otra niña
ese dia fuy a comer helado con mi mejor amiga y la solpresa que me encuentro es que estaba
con otra niña agarrada de mano entrando a cinecuando lo vi me quede fria y lo unico que di para
hacer fue aplaudirle y decirle bravo a el solo que me miro hizo como si yo no estubiese y siguio
con ella, estaba tan solprendida porque yo era las que metia la mano al fuego por ese hombre de lo fiel
que me era, mi amiga me dijo ves y date cuenta yo solo respondi si el no baja esto termina de una vez por todas, total no bajo , no llamo, a los dias me entero que lo habia hecho porque yo era una descuidad con el que no le daba la suficiente importancia como se la estaban dando tolta aparte de que me sentia con una ira profunda sabia que el tenia mucha razon no lo llamaba no estaba pendiente del ni nada, pues lo que me paso segun otros estaba por pasar por mi forma de tratarlo en fin resumiendo la historia, el se quedo con la niña por la que me cambio y en la cual encontro todo lo que el buscaba segun el, la verdad no se. se me dio por llamarlo y solo escuchaba cosas que me recalcaba pero ala vez me decia que se sentia muy bien, un dia me dijo quiero estar contigo porque no haces el intento y estamos juntos que tal que muebas montañas en pocas palabras acuestate conmigo que pueda que volvamos, le dije que no me parecia que le hiciera eso a su noviesita nueva se cerro el tema seguimos hablando claro porque yo lo llamó porque desde que terminamos el son pocas las que me hac, yo respetando la relacion de el en el sentido que no pasaban cosas entre nosotro me ha llamado la noviesita actual a insultarme porque yo me estaba metiendo en su relacion sabiendo yo que la que se metio en mi relacion fue ella y que no hice nada ni en buscarla ni en insultarla como ella lo hizo fue tan astuta la niña que puso a una amiga de ella porque enseguida lo llame y le conte lo sucedido y me dice nena la acabo de dejar en su casano croe que halla sido ella, en fin no m e crello, el tema murio el no le dio color ni yo tampoco, hoy hablamos el esta de viaje y me dijo que cuando viniese lo esperara con alguna solpresa que clase de solpresa quieres y me ha dicho una bie linda donde podamos estar solito, hablame claro quiero estar contigo en que sentido si te he dicho que te extraño y sales que no quieres volver mas conmigo y me dijo que el quiere quele prepare una solpresa exotica para solucionar nuestras indiferencias pero mi enrredo es que varias veces el ha venido con el cuento que quiere arreglar las cosas y solo es por placer porque dice que lo que mas le gusta de mi es el gran deseo que siempre dejo en el. el dice que como muchas veces arreglabamos las peleas asi estando juntos? la verdad no se si arriesgar o dejar que las cosas continuen sin un fin escojido por el o por mi......