Foro / Psicología

Quiero saber si alguien más ha pasado por esto...

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 12:59
M
miho_8625012
20/5/18 a las 22:57

Durante toda mi vida he tenido pruebas muy dificiles y no siempre he querido afrontarlas.
La primera vez que pense en acabar todo debia tener unos 7 u 8 años, mi mamá tenía epilepcia así que vacie todos sus botes de medicina los ingerí me sentia muy mal y me gano el sueño, pero al siguiente día desperte como si nada acostada en el mismo lugar, no tenia ni un dolor de pansa recuerdo que senti mucho coraje y esta historia se repite otras dos veces en diferentes momentos de mi vida y otras dos ocaciones me fui debilitando con la perdida de sangre era imposible que alguien llegará a casa nunca habia nadie, pero desperte las dos veces en un hospital. Entonces en conclusion de todos los intentos creo que no podemos morir, si no es por vejez o enfermedad y si es así no creo ser la unica que le ha pasado esto y quiero saber si hay más personas a las que esto les sucediera.

Ver también

L
lesya_5495526
21/5/18 a las 12:59

No se si eres creyente o no, pero parece ser que alguien del cielo no te deja morir. La muerte existe, claro que existe, pero no ha llegado tu hora.
Si desde arriba no te dejan morir es porque tienes un gran camino que recorrer, hay un plan preparado para ti.
No seas debil y afronta la vida, parece ser que hay algo enorme preparado para ti; tal vez ahora no lo veas o no lo creas. Te estan haciendo un gran regalo.
No se tus motivos para hacer esto, pero puedes salir de ese pozo en el que crees estar. Busca ayuda de profesionales, desahogate de tus problemas cuentaselo a tus seres queridos o amigos.
La vida es un regalo.
Todos hemos tenido problemas, hay quien a pasado por abusos, malostratos, accidentes, minusvalias y siguen adelante. Tu tienes algo grande que hacer en tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir