Foro / Psicología

Quiero saber si mi esposo es bipolar

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:11
M
maaike_6067951
7/3/17 a las 11:38

Hola quiero ser breve estoy casada con un hombre muy bueno pero tienes cambios repentinos cuanda habla se exsalta habla rapido por todo se altera no deja hablar las personas siempre tiene la razon
El usa cocaina se desaparece y vuelve tarde en la noches cuando le digo algo me dise que eso el lo deja cuando quiera deja los trabajos por todo se va de la casa habla muchas mentiras
Nunca pierde aveces llora por cualquie cosa hasta viendo un programa de television dise que yo soy lo unico que tengo que me ama no lo entindo hacea muchos años estubo una relaccion donde la mujer le fue infiel cuatros veces y el la perdono me desia que la odiaba por todo lo que le hiso tienes 14años que no la ve ahora lo descubri hablando con ella y me dejo dise que me ama que ella es una mala mujer que solo quiere pasar un rato con ella no lo entiendo esty destruida
Ahora mismo me odia pero dise que soy la mujer que amo a ella le dise lo mismo eso siempre a sido un calvario siempre anda buscandk su ex
Estamos casado son 10 años de maltirios nunca tiene dinero hace planes que nunca cumple habla solo, tiene tiempo que esta muy tanquilo pero ultima mente estaba imsoportable ahora dise que quiere ir a verla ella tiene su esposo ella tambien le corresponde.. no se que hacer el siempre tiene la razon me culpa de todo cuando se va de la casa dise que no le va bien si no esta a mi lado me pide perdon pero vuelve hacerlo cualquier discusion se va de la casa no respeta me grita y despues me pide perdon me dise que necesita ayuda sicologica y depues me dise que el no esta loco, no sabe lo que quiere en irrespetuoso alucina oye voces por favor necesito ayuda gracias 

Ver también

S
solymar210361
7/3/17 a las 18:11

Denial64... qué rayos haces metida en es relación????? Va a acabar contigo mujer sino escapas de él. Obviamente es un maltratador que solo te manipula y utiliza a su antojo. ¿Por qué preguntas si es bipolar? Pareciera que estás tratando de justificarlo o comprenderlo, piensa en ti por dios! Y en tus hijos si los tienes. Bipolar un carajo! Consume drogas y ese es el porqué de su comportamiento en parte. Amiga, sé que parece difícil a veces encontrar una salida pero por tu bien apártalo de tu vida, comienza de nuevo otra vida y verás el gran cambio en ti. Estas relaciones terminan dañando tu bienestar emocional, creeme... no quiere a nadie... solo a sí mismo. Piénsalo y actúa pensando también en ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir