Buena tarde. Se que este foro es enteramente femenino y por eso mismo me acerco a ustedes para pedir opinión.
Empecé una relación hace 10 meses con una chica que sufre de ansiedad y depresión, yo soy una persona muy fría expresivamente, es decir me cuesta mucho trabajo decir un Te Quiero o pasar el día dando abrazos y besos, algo que debí admitir estoy en tratamiento para cambiar pues se que no es agradable.
Durante los 10 meses de la relación ella lloraba por cosas cómo mis bromas, si abría instagram y aparecía la foto de alguna actriz, me decía que esas cosas le disparaban su depresión y ansiedad, entonces comencé a volverme serio y reservado, en el mismo proceso ella me pedía que saliéramos por lo menos 3 veces a la semana que se conformaba con el. Simple hecho de que fuera a su casa estuviéramos platicando por horas, pero se me. Dificultaba ya que estaba atravesando por problemas económicos y además le ayudaba a ella con gastos cómo su despensa, comida para su perro, apoyó para un poco de ropa y comida, entonces el reclamo se convirtió en que el dinero era lo más importante para mí y por eso ella dejó de insistir me en salir seguido, más no dejo de pedirme para otros gastos a pesar de que ella también tiene un trabajo, con el tiempo me enteré que se hace cargo de gastos para su familia quienes viven en otro estado, es decir le quitan más del 70% de su sueldo, por otro lado yo no podía ayudar a mi familia ni cumplir con todos mis gastos por ayudarle a ella.
Durante la relación compré boletos para un concierto que ella tenía la ilusión de ver y a mi me ilusionaba verla feliz, pero hace unos meses apareció un chico que ella dice es el amigo que siempre soñó, pero el comenzó a hacerle demasiados regalos y pagar cenas, también se quedaba a dormir en casa de él y su familia. Yo. Comencé a sentirme. Inseguro y de por sí ya era frío y serio, pues ahora era aún más callado y temeroso, mi error fue jamás contarle esa. Inseguridad.
Ahora que terminamos yo le pedí que regresarámos y ella me dice que no es posible por que no me ve cómo algo más que un buen amigo, yo tome la decisión de alejarme pues al tener la esperanza de volver y simplemente tener una amistad pues jamás voy a superar la ruptura. El punto ahora es que ella me pide que le venda los boletos o se los regale por qué le importaban mucho por el esfuerzo que realice para comprarlos y por qué es la. Única forma que tiene para superar por todo lo que está pasando.
Yo me negué pues mientras fuimos novios jamás recibí un detalle de su parte y me parece muy bajo que ahora ella compré los boletos para ir con alguien más, al negarme ella me dijo que surante los 10 meses yo fui una mierda de persona pues la hice dudar de todo y que mi frialdad la había secado que a ella el dinero no le. Importaba y que ahora no le quería dar los boletos por qué era mi forma de hacerla sufrir.