Foro / Psicología

Quiero saber sus opiniones!! ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 17:03
L
latifa_9107050
4/10/11 a las 16:58

hola soy nueva aqui les cuento mi situacion llevo con mi pareja ya casi 4 años,hace un tiempo hay muchas peleas por mi desconfianza no me daba motivos yo veia en mi imaginacion cosas que nunca sucedian,hace dos semanas atras le dije que nos tomaramos un tiempo el decia no querer seguir por mi desconfianza por las peleas y demas (antes de este tiempo no saliamos ninguno de los 2 no teniamos amigos ni nada) el caso fue que el miercoles nos distanciamos el se hizo amigos enseguida el sabado el volvio diciendome que me amaba que queria estar conmigo,el tema es que volvio y ahora quiere salir con su amigo nosotros nos vemos martes,jueves.viernes sabados y domingo los otros dias lunes y miercoles el esta con su amigo todo el dia y ya arreglan para salir y todo yo no se que hacer siento que me oculta algo yo le dije cuando volvio que si habia conocido a alguien o queria ser libre que este soltero que yo necesitaba la verdad y el me jura que nada paso y que me ama!
en ese tiempo se hizo de una amiga que se mandaban mensajes el me lo conto supuestamente su amigo esta atras de esa mujer y el solamente le daba letra por su amigo me conto todo y tmb se por su tia que vive con el que el dia que volvio le mando un mensaje a su amiga que estaba todo bien pero que volvia conmigo y no queria problemas porque yo era celosa y no queria problemas!
nunca nos habiamos separado 4 dias y siento mas desconfianza que antes el se enoja porque constantemente le digo que me engaña no se que hacer ayudenme!

Ver también

A
amara_9023988
4/10/11 a las 19:11

La confianza es lo principal
hola
komo digo k la confianza es lo principal junto al amor k se sienten , tienes k darle su espacio para k comparta con mas personas i tu tambien conocer mas personas o si hay donde s envuelve una rutina , planear viajes junto, tener un dia apasionado cosas asi i dejar d lado los rollos k solo llevan peleas saludos cuidate espero k t sirva mi pekeño consejo xau

H
haixia_7015706
7/10/11 a las :18

A mi me pasa lo mismo
Mi novio y yo llebamos juntos casi 5 años.
En estos 5 años, yo me he separado de todas mis amigas, y no salia si no era con él y con sus amigos.
Era muy celosa, y me costaba pensar que el pudiera tener amigas sin que quisiera algo mas con ellas o sin que pretenda algo más con ellas.
Este año me he dado un respiro, y todo va GENIAL. Estoy recuperando mi vida, me siento mucho mas segura de mi misma, salgo con mis amig@s, y me divierto muchísimo.¿Por que no voy a tener amigos que solo sean eso, AMIGOS? y lo mismo mi novio.
Mi novio disfruta mucho mas de mi ahora que soy más autónoma y feliz que antes cuando yo estaba continuamente detrás cotilleando e imaginándome cosas que solo yo las veía.
¿Tienes las pruebas suficientes para pensar que tu novio te engaña?. Porque si lo piensas es así; ¿te va a engañar tu novio con el que llevas 4 años, con la primera chica que pase?
y si lo hace; ¿Te mereces a una persona así?
No te comas la cabeza, con cosas que no sabes si son ciertas o no, tómate tiempo para tí, y si lo necesitas, pídele un tiempo para recuperar tu vida, ya veras que cuando vuelvas con él lo ves todo diferente.
Un abrazo

R
raj_6307286
9/10/11 a las 11:17

Chica
Empieza a hace cosas por ti, estar pegada a alguien las 24 horas del día no es sano . No tienes vida porque estás centrada en él. Si realmente desconfías ponte a averiguar, cuando tengas las pruebas de que te está engañando realmente lo mandas a la mier... pruebas. Creo que te has vuelto dependiente de tu novio, te seguirá pasando siempre, a no ser que te centres en tu propia vida, procura que tu felicidad no dependa de nadie.

L
latifa_9107050
12/10/11 a las 1:20

Me saque la duda!
al final mis dudas y que estaba raro era que por facebok le estaba escribiendo a una chica que vivia a 4 casas de la de el que es la prima del amigo que se habia echo lo mande a volar ya quiero estar sola lo necesitaba me rencontre con mis amigos y me siento genial chicaas!! necesitaba eso para abrir los ojos siempre era la loca y la desconfiada yo lo sentia el viernes lo deje !! hoy martes vino porque le habian cortado su celular y esta a mi nombre porque se excedio de mensajes y su comutadora esta aca desde que nos peliamos dice que va a venirla a buscar siempre y no viene es lo unico que me une que se lleve su computadora yo me siento mucho mejor ya que no pienso que me engaña ni nada ahora estoy sola y me siento mucho mejor tranquila!! y poco hombre que ni una exlicacion abri los ojos cuando no es tarde tengo 21 años !! animo a todas las chicas que se separan encuentrense consigo mismas !

I
inass_8422731
12/10/11 a las 1:35


Dejalo, es un inmaduro, ademas no creo que te ame....si tanto le molestan tus celos! Disculpa la crudeza pero actua rapido...mira que volteando la esquina siempre hay alguien mas, y sobretodo que no dice esas bobadas de lunes con amigos y los demas dias para ti etc....DATE CUENTA y escoje lo que TU mereces! Suerte!

L
latifa_9107050
13/10/11 a las 17:16

Hace 1 semana lo deje
con los dias me voy sintiendo mejor estoy pensando que nunca lo ame que era dependendia y costumbre y obsecion por controlarlo no lo llame ni nada no siento ganas como antes ni nada el tema es que su computadora esta aca y me dice que va a venirla a buscar y no vieneee es lo unico que nos une nada mas que opinan pensara que quiero volver? o son excusas?

L
latifa_9107050
14/10/11 a las 20:57

?
yo lo deje un viernes el martes vino aca diciendome que le cortaron el celular que esta a mi nombre ya que el me pidio que no se lo cortase me dijo que mas tarde iba a venir a buscar su computadora y como ven todavia no la vino a buscar ya hace una semana que termine la relacion no se que piense quiero que se lleve su computadoraaa yaaa!!

A
an0N_692582599z
15/10/11 a las 2:45
En respuesta a latifa_9107050

Hace 1 semana lo deje
con los dias me voy sintiendo mejor estoy pensando que nunca lo ame que era dependendia y costumbre y obsecion por controlarlo no lo llame ni nada no siento ganas como antes ni nada el tema es que su computadora esta aca y me dice que va a venirla a buscar y no vieneee es lo unico que nos une nada mas que opinan pensara que quiero volver? o son excusas?

Manda el pc a su casa
Y cierra página, nomerece la pena.

L
latifa_9107050
18/10/11 a las 17:03


hace una semana hoy que estoy en contacto 0 me entere que anda con la chica pero su computadora sigue aqui y ahora me llaman en desconocido y atiendo y cortan yo no voy a cambiar mi decision de a ratos me acuerdo pero nada mas no tengo deceos de estar con el y menos de llamarlo!! estoy rehaciendo mi vida con amigos y amigas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram