A mi me pasa lo mismo
Mi novio y yo llebamos juntos casi 5 años.
En estos 5 años, yo me he separado de todas mis amigas, y no salia si no era con él y con sus amigos.
Era muy celosa, y me costaba pensar que el pudiera tener amigas sin que quisiera algo mas con ellas o sin que pretenda algo más con ellas.
Este año me he dado un respiro, y todo va GENIAL. Estoy recuperando mi vida, me siento mucho mas segura de mi misma, salgo con mis amig@s, y me divierto muchísimo.¿Por que no voy a tener amigos que solo sean eso, AMIGOS? y lo mismo mi novio.
Mi novio disfruta mucho mas de mi ahora que soy más autónoma y feliz que antes cuando yo estaba continuamente detrás cotilleando e imaginándome cosas que solo yo las veía.
¿Tienes las pruebas suficientes para pensar que tu novio te engaña?. Porque si lo piensas es así; ¿te va a engañar tu novio con el que llevas 4 años, con la primera chica que pase?
y si lo hace; ¿Te mereces a una persona así?
No te comas la cabeza, con cosas que no sabes si son ciertas o no, tómate tiempo para tí, y si lo necesitas, pídele un tiempo para recuperar tu vida, ya veras que cuando vuelvas con él lo ves todo diferente.
Un abrazo
Mostrar más