Foro / Psicología

Quiero salir adelante

14 de septiembre de 2018 a las 14:02 Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:18

  Ya dije todo lo que me paso von mi ex pero  quiero seguir adelante pero me cuesta mucho

Ver también

14 de septiembre de 2018 a las 23:18

En tu otro hilo Sarita ya te dió un excelente consejo. Seguramente no te gustó pero si no recibes otro probablemente será porque los otros foreros reconocemos que no tenemos mucho más que aportar 

Lo que te puedo aportar es que lo que sientes hoy se llama duelo y pasará con el tiempo (cuando se instale un nuevo equilibrio neurológico o emocional).

Puedes creer que la única solución es con tu ex, complicarlo y vivir amargado consigas o no volver y alargarás por mucho tiempo el proceso. Que básicamente podrá empezar cuando des por "muerta" esa relación.

Puedes darle la espalda al crecimiento emocional, no aprender nada. Concentrarte en tus metas y seguir siendo tú mismo. Rodearte de amigos y familiares, hacer ejercicio. Más o menos esto recomendaría cuando lo que muere es un ser querido y el resultado deseado es volver a ser quien se era antes.

O puedes aprender, tal como te dijo Sarita. El herrero, el soplador de vidrio, o el alfarero sólo pueden trabajar su material cuando es maleable, como tú ahora. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir