Foro / Psicología

QUIERO SALIR CORRIENDO, SIENTO QUE DEJO DE SER FELIZ PARA QUE LOS DEMÁS SEAN FELICES.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 1:53
X
xinrui_7047654
22/3/19 a las :36

Hola a todas y todos, mi nombre es leidis, soy de colombia, estoy casada hacen 9 años con hombre espectacular, no hemos podido tener hijos pues los dos tenemos problemas de infertilidad.
El titulo de la conversacion se da por que hacen unos 7 años atras mi esposo y yo decidimos traer a casa una niña de 2 años que vivia en condiciones feas, estaba enferma, desnutrida entre otras cosas, mi familia la acogio muy bien todo iba bien, entro al quinder lo termino paso a la primaria ella visitaba a la mama periodicamente, todo bien hasta que la niña con 7 años decidio que se queria ir con su mama, con dolor en mi corazon la dejamos ir, igualmente venia todos los fines de semana, ella contaba sobre los maltratos fisicos y verbales que sufria con sus familiares, transcurrido 1 año ella comenzo a decir que ella queria regresar con nosotros, mi mama comenzo a decirme que le buscara cupo y dejaramos regresar, yo por mi parte ya un poco curada le dije a mi mama que no, que ella no pódia estar brincando de un lado para otro, resulta que mi mama comenzo a buscarle cupo aca, yo entre en una depresion por que yo no queria que la niña regresara pero mi mama si, decia que pobresita que alla pasaba mal, al fin mi mama la mando a buscar y tambien a su hermanito menor, donde esta el problema que a mi me toca correr con los gastos de los dos por que la mama no manda dinero, yo tengo que dejar de hacer mis cosas por ayudarlos a hacer las atreas, quiero mudarme pero no puedo por que quien les ayuda con las tareas, la niña que ya tiene  11 años esta insoportable se vuela del colegio, se escapo de la casa, y la mama paseando en ecuador, les habla por videollamadas pero yo respondo, ¡POR QUE QUIERO CORRER? por que en el tiempo que ella estuvo con su mama yo dedique mi tiempo a hacer otras cosas aestudiar, a mi casa, a mi esposo y que mi mama me la traiga de repente embolatando mi agenda, mis cosas no es justo. mientras la mama biologica se la pasa paseando, tomando, haciendo lo que quiere yo tengo que sacrificarme. pero mi mama no entiende ella cree que yo tengo que dejar de hacer mis cosas para dedicarme a ellos el niño es un amor pero yo quiero seguir mi vida, poder hacer planes con mi esposo a la hora que quiera, salir a bailar, ir a la playa.

pero tambien pienso que si les pasa algo me voy a sentir muy culpable, por que la mama no les presta atencion, los deja solo desde la mañana hasta tarde de la noche y los fines de semana ni se diga.

por favor ¿que hago?

Ver también

J
jinhua_6283541
24/3/19 a las 1:53

Hasta donde entiendo la madre no ha perdido sus derechos, patria potestad, tampoco la han adoptado.

Entonces no tienes ni obligaciones ni derechos.

Lo más prudente sería que arreglaran legalmente ese galimatías. Si en su momento la hubieran adoptado, si la madre no tuviera ningún derecho, la situación no se hubiera complicado. En este momento te sugiero que te asesores con un abogado a fin de protegerte de cosas aún más graves de las que ya están sucediendo. 

Necesitas ahora la firmeza de decir NO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir