Foro / Psicología

Quiero salir de esto!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:36
A
anais_10032656
28/7/08 a las :25

Amigas,necesito vuestra ayuda...llevo bastante tiempo sola y metida en mi;disimulando delante de todos los que me rodean que estoy bien y que soy feliz,sin embargo no es asi...tengo 25 años,es cierto que en la vida me he llevado palos como puede llevarse cualquiera,cosas que he ido superando y afrontando...En estos momentos siento que he tocado fondo y no quiero seguir asi...mis relaciones personales son nulas,huyo de tener pareja,no podria llevar una relacion con ningun chico,no me apatece salir,hablar con nadie etc...solo lo hago cuando me siento obligada.Como es logico estoy trabajando y aunuqe muchas veces me dan ganas de dejarlo,lo pienso friamente y no puedo y se que no debo...De momento no pasan x mi cabeza ideas raras, o tan raras como a muchos le pasan,tampoco tengo momentos de euforia ni de agitacion.Mi vida ideal seria dormir,comer y vivir en mi mundo,pasando de problemas y todas las decepciones continuas que la vida me trae,xo en el fondo yo se que esto no es plan,se que estoy mal y que necesito curarme,x eso necesito fuerza y el apoyo que quizas no muchos estarian dispuestos a darme.Porfavor si alguien se siento como yo,ha pasado x esto o simplemente si alguien cree saber lo que tengo exactamente y como poder ayudarme le pediria que me lo diga...Muchisimas gracias x adelantado y mucho animo a la gente que ya esta superandolo!!!

Ver también

P
paolo_5187532
29/7/08 a las 23:36

Animo
Hola Talita94, yo pasé por una situación muy parecida con la edad que tu tienes, ahora tengo 34 años. Bien, dices que sientes que has tocado fondo, yo te aseguro que el fondo no esta donde tu estas ahora mismo y que tu situación puede llegar a empeorar bastante, si no coges el toro por los cuernos pero ya, hoy mejor que mañana.
Vivir en tu mundo pasando de los problemas es un problema bastant mayor que esos problemas de los que quieres pasar.
Lo que tienes que hacer, el mejor camino para salir de donde estas, es no dejar sitio en tu mente a los pensamientos negativos. Esos son los culpables de que estes sin fuerzas y sin ganas de nada. Cuando tengas un pensamiento negativo simplemente cambialo por otro positivo. Cambialo en cuanto aparezca, si eres constante en esto saldras de donde estas. Puede que te parezca difícil pero creeme que no lo será tanto como lo parece cuando pilles un poco de práctica.
Lo de salir te aconsejo que te fuerces un poquito. Un poquito es que salgas e intentes pasarlo bién, sin forzarte a nada, de manera que si no te encuentras agusto te vas a casa y no ha pasado nada, pero ya has salido. Y así siempre que puedas. Estas en la mejor epoca de tu vida, esos años vuelven, no cometas el error de dejarlos pasar de esa manera.
A mi también me ayudo mucho el reiki, si quieres puedes probarlo.
Y nada mas, espero que te sirva todo esto y que salgas pronto adelante, si pones de tu parte lo vas a conseguir, ya verás.
Te dejo mi mail por privado por si quieres preguntarme algo vale? Un abrazo y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook