Foro / Psicología

Quiero saver como puedo confiar en mi marido

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :52
S
sarka_8263473
28/4/12 a las 22:04

hola quiero saver como puedo confiar en mi marido es que una ves me engaño y haora sale y siento que oculta algo por fas ayudame

Ver también

N
nilsa_8558763
30/4/12 a las :15

Hola
no te mates pensando todo el tiempo que el te engaña, si decidiste darle otra oportunidad entonces dale un voto de confianza, mientras no tengas evidencia clara de que el te engaña entonces no te mates pensando cosas malas, mejor aprovecha esa nueva oportunidad al maximo y traten de convivir bien.

A
anara_8680968
2/5/12 a las 11:13

La confianza es algo muy muy dificil de recuperar
la confianza se pierde en un pis pas, y conlleva mucho esfuerzo recuperarla. Lo normal es que te digan que lo hables con el, que le pidas pequeñas muestras de confianza, solo el te puede ayudar a superarlo, si no estais juntos en este camino, se te hará mas dificil superarlo sola. No se muy bien que mas decirte, ya que cada caso y cada pareja es diferente. Respira hondo e intenta plantearte las cosas desde un punto de vista practico...

S
sarka_8263473
9/5/12 a las :51
En respuesta a nilsa_8558763

Hola
no te mates pensando todo el tiempo que el te engaña, si decidiste darle otra oportunidad entonces dale un voto de confianza, mientras no tengas evidencia clara de que el te engaña entonces no te mates pensando cosas malas, mejor aprovecha esa nueva oportunidad al maximo y traten de convivir bien.

Grasias
grasias por tus consejos

S
sarka_8263473
9/5/12 a las :52
En respuesta a anara_8680968

La confianza es algo muy muy dificil de recuperar
la confianza se pierde en un pis pas, y conlleva mucho esfuerzo recuperarla. Lo normal es que te digan que lo hables con el, que le pidas pequeñas muestras de confianza, solo el te puede ayudar a superarlo, si no estais juntos en este camino, se te hará mas dificil superarlo sola. No se muy bien que mas decirte, ya que cada caso y cada pareja es diferente. Respira hondo e intenta plantearte las cosas desde un punto de vista practico...

Grasis
grasias por eso pensamientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram