Foro / Psicología

Quiero seguir adelante

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 22:10
A
awa_8241968
11/7/11 a las 14:08

Hola escribo nuevamente despues de saber todas las cosas que se de mi ex esposo todas las asquerocidades que se que me hizo que me engaño con tantas y tantas mujeres, siento que ya e comprendido en parte que no puedo, debo, ni quiero estar con el aun lo amo es cierto, pero cuando me pregunto a mi misma te gustaria volver con el se que no, ya no he vuelto a llorar pero si lo pienso mucho , quisiera ya no hacerlo tanto aunque creo que ya estoy avanzando algo, pero no deja de dolerme el hecho de que ande con otras, amanezca con ellas, bueno supongo que el tiempo me ayudara, lo que pasa es que fui esposa me crei especial para el y me acostumbre asi, hoy se que no y no me valoro, me cuesta pensar que habra alguien mas en mi vida, pero bueno de eso se encargara Dios, y se que de el tambien, no me parece justo ni entiendo porque tantas burlas tantos engaños, si es dificil para una persona perdonar una traicion imaginen yo tendria que perdonar cientos y no es broma fueron muchas y distintas mujeres. hoy estoy algo mas tranquila aunque quisiera sus opiniones o palabras de aliento que me ayuden a seguir adelante y saber que este sufrimiento se va acabar algun dia

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 17:13

El tiempo todo lo cura.
Querida,
Después de leer tu problema he de decirte que admiro la fortaleza que estás mostrando. Una ruptura nunca es fácil, mucho menos si el culpable es (con perdón) un ... No suelo hablar de mis problemas personales, pero si te sirve de consuelo yo he pasado algo muy similar. Mantuve una relación con un hombre durante 5 años (aunque sin llegar a casarnos). Él me engañaba constantemente. Lo pasé muy mal, pero con el tiempo conocí a otra persona, y ahora puedo decir que soy realmente feliz, y que lo mejor que hice en mi vida fue pasar por esa ruptura.
Ánimo y no te dejes hundir por un hombre que no merece la pena. Piensa en todas las cosas nuevas que te están por llegar.
Seguro que pronto estarás curada.
Twitter: todoconsejos1

A
awa_8241968
11/7/11 a las 22:10
En respuesta a ekia_9668666

El tiempo todo lo cura.
Querida,
Después de leer tu problema he de decirte que admiro la fortaleza que estás mostrando. Una ruptura nunca es fácil, mucho menos si el culpable es (con perdón) un ... No suelo hablar de mis problemas personales, pero si te sirve de consuelo yo he pasado algo muy similar. Mantuve una relación con un hombre durante 5 años (aunque sin llegar a casarnos). Él me engañaba constantemente. Lo pasé muy mal, pero con el tiempo conocí a otra persona, y ahora puedo decir que soy realmente feliz, y que lo mejor que hice en mi vida fue pasar por esa ruptura.
Ánimo y no te dejes hundir por un hombre que no merece la pena. Piensa en todas las cosas nuevas que te están por llegar.
Seguro que pronto estarás curada.
Twitter: todoconsejos1

Gracias
de verdad gracias amiga imagino al prinsipio tu tambien te sentias como yo que no llegaria nadie mas y ahora como dices estas super Feliz bueno gracias a Dios y a lo mejor si alla alguien para mi, y que me ame solo ami sin que meta terceras personas en nuestra relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir